Anne Hathaway es una de las actrices más aclamadas de Hollywood, pues su carisma, belleza y talento la han mantenido en la cima del éxito. Sin embargo, su interpretación en la película El diablo viste a la moda le dio el pase directo a la fama.
Debido a su talento, Hathaway ha ganado premios Óscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG por sus interpretaciones. Sin embargo, muy pocos saben cómo era la infancia de la actriz y cómo lucía en esta etapa. Por ello hoy te compartimos un recuento de sus logros, experiencias y éxitos.
Durante su infancia, Anne soñaba con ser monja, ya que fue criada en una familia católica ultraconservadora. Su padre era abogado y su mamá era actriz, de ahí su talento. Con el paso del tiempo, la actriz cambió de opinión y descubrió su talento por la actuación; esto, su belleza y carisma le abrieron las puertas en un mundo lleno de escenarios.
En tanto a su sueño religioso, Anne confesó que se alejó de la religión porque su hermano mayor es homosexual y su iglesia le prohibía profesar su fe, situación que ella no vio nada bien, pues no estaba dispuesta a rechazar a su hermano por ideologías que alguien creó.
En tanto a su carrera actoral, Anne se destacó en obras de teatro escolares y poco a poco se fue profesionalizando hasta obtener sus primeros papeles en cine.
Tras su interpretación como Andy en El diablo se viste a la moda, Anne llamó la atención de diversos productores cinematográficos, quienes cayeron rendidos ante su belleza y talento. La actriz también ha participado en grandes proyectos, como El diario de la princesa, Las brujas, Los miserables y Batman: El caballero de la noche asciende, demostrando su versatilidad ante las cámaras.
A pesar de su éxito y fortuna, Anne siempre ha mantenido los pies en la Tierra, incluso aún conserva ese carisma y alegría que la caracterizaba de niña y que ha cautivado a sus fans, quienes quedaron sorprendidos con las fotos que han circulado de la actriz durante su infancia.