Hay muchas formas de encontrar el amor en nuestros días: puedes unirte a uno de esos grupos de gente soltera que sale a tomar café y conocerse, o asistir a lugares en donde probablemente puedas conocer a alguien afín como en el gimnasio, pero todavía quedan algunas chicas románticas que desean que el destino las sorprenda.
Existe una tradición en la cual escribes un mensaje y lo metes en una botella, la dejas libre en el mar y esperas a que tu alma gemela la encuentre, pero en el caso de Hayley Robbins de Kentucky, Estados Unidos, lo único que tuvo a la mano fue una pelota de sóftbol.
Cuando Hayley tenía 12 años viajó con su familia a Myrtle Beach en Carolina del Sur. Había escuchado hablar del mensaje en la botella pero solo tenía la pelota y un marcador, así que la tomó y escribió su nombre, teléfono y el mensaje que quería enviar.
Si la encuentras llama. Solo chicos lindos.
Lo único que deseaba era ver si alguien encontraba la pelota en realidad. Pasaron seis largos años hasta que ocurrió lo inesperado. Una tarde recibió un mensaje de la persona que había encontrado la pelota.
Cuando recibí el mensaje del superhéroe me dije: ‘¿qué demonios? ¿quién es?’ Así que le pregunté y cuando mencionó la pelota de sóftbol supe inmediatamente de lo que estaba hablando.
La persona contestó que su nombre era Adam, aunque después reveló su verdadera identidad: Kelci y era una chica de Carolina del Norte.
Kelci comentó que había encontrado la pelota seis años atrás mientras visitaba la playa. Regresó a casa y la perdió de vista. Los años pasaron y una tarde mientras limpiaba su armario la encontró de nuevo.
Por alguna razón tuve la necesidad de mandar el mensaje.
Ella decidió utilizar un nombre falso porque no estaba segura de a quién le estaba enviando el texto, pero una vez que platicaron tuvo que reconocer que no era un chico lindo tal y como Hayley esperaba.
Luego de compartir la noticia vía Twitter, Hayley recibió muchos comentarios:
This is the greatest thing I've seen all day. Like how the world does that happen. I am shook
— e (@Princesshayss) November 12, 2017
Esto es lo más increíble que he visto en todo el día. ¿Cómo ocurrió eso? Estoy en shock.
Otras no estaban tan emocionadas
this boutta be every girl putting they shit in the ocean pic.twitter.com/VQskqQgtwO
— Jordan Tai (@kawaiolanona) November 14, 2017
Así se van a ver todas las chicas poniendo su basura en el océano.
A otros los motivó
https://twitter.com/faIIautboy/status/931677877027983360?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fstephaniemcneal%2Fmessage-in-a-ball-tle
Este es el comienzo… de algo nuevo.
Algunos quisieron copiar la idea
brb gonna go buy a softball and throw it into the ocean so my love story can start https://t.co/lnleEf5JtO
— ْ (@wtvrnoeli) November 19, 2017
Ya regreso, voy a comprar una pelota de sóftbol y la voy a lanzar en el océano así podrá comenzar mi historia de amor.
Algunos descubrieron algo increíble
https://twitter.com/DJB_____/status/930281296005386240?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fstephaniemcneal%2Fmessage-in-a-ball-tle
Estoy más asombrado por el hecho de que aún tienes el mismo número desde hace SEIS AÑOS.
Y finalmente, alguien tuvo visión
https://twitter.com/litylea/status/932087483587747840?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fstephaniemcneal%2Fmessage-in-a-ball-tle
Hollywood tiene que hacer una película de esto ahora mismo.