Diariamente podemos ver en redes sociales un sinfín de anuncios en los que se venden o compran diferentes artículos, pero ninguno como el que el usuario de Reddit Elledekker compartió hace unos días.
Resulta que el inusual anuncio ofrecía mil dólares a cualquier “buen samaritano” que pudiera acompañar a una suegra a una boda para que la mujer hiciera el menor daño posible. El texto dejaba muy en claro que sería un trabajo difícil y que solo un valiente podía cumplir con la tarea.
Este anuncio es realmente inusual
En la publicación se ofrecían mil dólares como pago a quien pudiera entretener y halagar a la suegra de una novia o novio desesperados, pues al parecer solo querían tener una boda libre de dramas durante dos días.
Los requisitos son claros
Se pedía ser conversador y con experiencias en tratar a personas narcisistas, además de la habilidad para fingir que era un invitado interesado en bailar con ella, porque al parecer entretenerla durante tanto tiempo no sería una tarea muy fácil.
Se ofrecen buenos incentivos
Así como en cualquier otro trabajo, también se ofrecían algunas herramientas para que el trabajo resulte a pedir de boca, ya sabes, como una especie de “viáticos” porque el valiente que aceptara tendría hasta su habitación propia en el hotel.
Las reacciones no se hicieron esperar
Pagan mejor que en mi trabajo actual
¡Ya salió un candidato!
Solo por la barra libre lo aceptan sin dudar
Ojalá Hollywood haga una película sobre esto
Esperemos que la persona que respondió al anuncio haya aligerado la presión de estos novios y, quién sabe, tal vez, la suegra encontró al amor de su vida. Todo puede suceder.