Encontrar el empleo perfecto es complicado pero no imposible. Sin embargo, una mujer logró aplicar dos veces para el mismo puesto aun cuando ya lo tenía. Sí, esto suena algo confuso, pero a continuación te lo explicamos.
La usuaria de TikTok identificada como Rachel McIlravey (@rachelmcilravey7) contó cómo en busca de un nuevo trabajo aplicó para su propio puesto, ya que, al mismo tiempo, la empresa estaba en busca de su reemplazo y no se lo había notificado. Su video ya obtuvo miles de interacciones y comentarios sobre lo irónico de su anécdota.
Rachel buscaba otro empleo cuando encontró una vacante que encajaba con su aptitudes y conocimientos. Sin dudarlo ni un segundo, envió su curriculum, pero no se percató de que se trataba de su propio puesto, pues a la par, la empresa buscaba su reemplazo, ya que estaban al tanto de que ella podría corta lazos laborales en cualquier momento.
Cuando solicité mi trabajo por accidente porque la empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente.
CC aplicas al trabajo de tus sueños y resulta ser el que ya tienes. 🤡 pic.twitter.com/4kwMRUYL19
— HaideMorales (@HaideMorales03) March 4, 2023
Lo curioso es que Rachel sí fue contactada por el CEO de la empresa, con quien dijo tener una larga platica, aunque no aclaró si llegó a un acuerdo para mantener su puesto o si este terminó despidiéndola.
Como era de esperar, su video se viralizó y los usuarios criticaron a la empresa por buscar reemplazos a espaldas de los empleados.