Luego de la ruptura con Pete Davidson y la tristeza por la pérdida de su exnovio, el rapero Mac Miller, Ariana Grande ha vivido un par de meses intensos, de duelo y de mucho aprendizaje, al parecer. El fin de semana la cantante y actriz anunció en su cuenta de Twitter que tenía una nueva canción en proceso, la cual se llamaría Thank u, next.
El tema resultó ser todo un himno a la superación y entendimiento después de terminar con una pareja, por lo que en cuestión de un solo día el sencillo rompió récords, y ahora Ariana será premiada como Mujer del Año en los Billboard Awards. Aquí tienes la canción que venció a uno de los mejores clásicos de Mariah Carey.
Ariana avisó a sus seguidores que tenía una canción nueva
https://twitter.com/ArianaGrande/status/1058723524725006336
Y en tan solo tres días ya había grabado el sencillo.
La canción es un himno de superación
Desde el primer verso, Thank u, next menciona a sus exparejas y agradece todo lo que aprendió de ellos:
Pensé que me quedaría con Sean
Pero no fuimos buen equipo
Escribí algunas canciones sobre Ricky
Ahora las escucho y me río
Casi termino casada
Y por lo de Pete, estoy tan agradecida
Desearía poder decir “gracias” a Malcom
Porque él fue un ángel
Ahora es la canción femenina más reproducida en Spotify en un día
Superando a Mariah Carey con All I want for Christmas Is You, con ocho millones de reproducciones; su estreno fue el domingo y ya es la número 1 del Global Spot.
Billboard la reconoció como La Mujer del Año
https://twitter.com/disclosure_f/status/1059847124945436676
Thank you, next se estrenó el fin de semana y fue solo el último pretexto para que Billboard seleccionara a Ariana como Mujer del Año. La cantante de 25 años recibirá el premio la noche del 6 de diciembre y será transmitido en vivo desde la cuenta de Billboard.
Los fans, al igual que Ari, están agradecidos
La cantidad de tuits positivos sobre Thank u, next es sorprendente, pero aún más el mensaje que ha dejado en el público. Cientos de chicos y chicas admiran la idea de hablar del tema de las relaciones pasadas, pero sin agregarle un peso triste, pesimista e incluso vengativo.
Reivindica el término “amor”
En la segunda parte de la canción Ariana dice estar “saliendo” con una nueva persona, alguien con quien “puede hablar de temas más profundos”, pero cuando dice el nombre de ese nuevo amor, todo tiene sentido:
Además, conocí a alguien
Y tenemos mejores discusiones
Yo sé que dicen que voy muy rápido
Pero está vez será una relación de por vida
Porque su nombre es Ari