Hasta el momento no se habían tenido noticias de la cantante Ariana Grande después del terrible atentado terrorista que vivió en el Manchester Arena, en Inglaterra, en donde varios asistentes resultaron heridos a causa de una detonación que se cree fue un ataque terrorista del grupo islámico radical ISIS.
La cantante declaró estar “destrozada” por el sanguinario atentado; el día de hoy cuando regresó a su hogar en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, su aspecto era el de una mujer más que destrozada. Su semblante era triste, cansado y por supuesto, se mostraba realmente consternada por lo ocurrido.
Ariana estaba completamente devastada
La artista de 23 años, quien salió ilesa del ataque, llegó acompañada por su madre Joan Grande y su perro Toulouse, en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Boca Ratón, lugar donde Ariana reside actualmente.
En el aeropuerto, ya la esperaba su novio
De acuerdo a la información que apareció en el portal de ENews, el rapero estadounidense Mac Miller la recibió con un largo abrazo seguido de un beso. La pareja tuvo un emotivo encuentro, aunque hablaron durante pocos minutos antes de subir a un vehículo.
Una fuente cercana a la estrella dijo a la revista People que Ariana “ama a sus fans y que está completamente consternada. Ella aún no puede creer lo que sucedió, ahora solo quiere estar con su familia y seres queridos”.
Una tragedia que puede destrozar a cualquiera
Al menos 22 personas murieron, incluidos niños y otras 119, resultaron heridas en el atentado ocurrido al final del concierto de la cantante de pop. La policía identificó a Salman Abedi, de 22 años como el causante de la explosión.
Debido al ataque, Ariana pospuso su gira Dangerous Woman por todo Europa hasta nuevo aviso.