Nadie puede poner en duda el gran talento de la cantante Ariana Grande, quien a su corta edad ha demostrado tener una de las carreras más sólidas en la industria de la música, sin mencionar que canción que lanza se convierte en un éxito rotundo. Pero no todo ha sido fácil, pues su vida se ha visto sacudida por trágicos eventos como la muerte de su exnovio Mac Miller y el atentado de su concierto en Manchester.
Ahora, Ariana reveló al público el impacto que ha sido sufrir del Trastorno de Estrés Postraumático con unas imágenes de sus tomografías que muestran cómo su cerebro se vio afectado por este padecimiento mental.
No es una broma
Ariana compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se aprecia un par de tomografías de su cerebro que muestran los altos niveles de PTSD (Trastorno de Estrés Postraumático) que sufre desde hace algún tiempo. Además, incluyó el mensaje: “Gracioso y aterrador. No es una broma”, y mostró la comparativa entre un cerebro normal y uno afectado por la condición para después agregar sus propios escáneres que evidencian el avance de la enfermedad.
El PTSD es una enfermedad mental que se presenta en personas que han presenciado alguna experiencia traumática; en el caso de Ari parece que ha sufrido bastantes momentos estresantes en su vida personal.
El ataque en Manchester
La cantante de thank u, next no la ha tenido fácil pues en mayo del 2017 vivió algo que jamás podrá olvidar: fue el objetivo de un atentado terrorista justo al terminar su show, que costó la vida de 22 personas, la mayor parte eran fans adolescentes.
Tras tomarse unos días de descanso, Grande continuó con la gira y organizó un concierto benéfico para la ciudad que recaudó fondos para las familias de las víctimas que sufrieron de tan horrible suceso. Pero no fue nada sencillo superar la pérdida de sus queridos fans.
Termina la vida de Miller
Por si fuera poco, Ariana se separó del rapero Mac Miller en mayo del 2018, luego de un año y medio de una conflictiva relación que abarcó los problemas de él con sus adicciones. Unos meses después Miller fue encontrado muerto por una sobredosis.
La cantante se vio muy afectada y no lo hizo más fácil que el público la atacara en redes, culpándola por la muerte del rapero.
Está tratando de mejorar…
Ariana también agregó otra historia en la que escribió que está tratando de dar lo mejor de sí, además de publicar el mensaje: “La vida es salvaje, mi cerebro está cansado”.
La vida personal de la cantante ha sido una montaña rusa estos últimos años, pero sabemos que gracias al trabajo, la ayuda de sus familiares, amigos y son fanáticos conseguirá seguir adelante. Por esta razón sus seguidores han inundado las redes sociales con mensajes tanto de apoyo como preocupación por ella.