Desde que aparecieron noticias sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner, Internet se ha llenado de cientos de rumores. Pero todo se debe a que la empresaria desapareció del mapa, y no lo decimos solo porque dejó de mostrarse en público, sino porque dejó de exhibir fotografías en su cuenta de Instagram o en cualquier otra red social.
Pero después de meses de estar encerrada en su casa y lejos de cualquier paparazzi, Kylie salió a la calle y sí, luce bastante embarazada. Según algunos testigos curiosos, la vieron en una farmacia cerca del hospital Cedar Sinai en Los Ángeles, lugar donde aparentemente dará a luz.
Jenner no ha confirmado ni desmentido su embarazo
Pero esta imagen podría demostrar que posiblemente se encuentra en el último trimestre de su embarazo. La joven de 20 años fue vista usando una enorme sudadera con la que no pudo esconder su vientre.
¿Quieres otra pista? Escogió un vaso entrenador para bebé
Lo que también podría indicar que está esperando una linda bebé, pues el vaso que sujeta es de color rosa.
En diciembre, Kylie fue captada luciendo un outfit similar
A finales del año pasado, Kylie fue captada mientras estaba en la fiesta de una de sus mejores amigas y lo hizo luciendo un outfit similar al de la foto anterior. Lleva una sudadera holgada, zapatos cómodos y el cabello un poco desarreglado.
Por otro lado, Kim Kardashian acaba de confirmar que se convirtió en mamá por tercera vez
La esposa del rapero Kanye West informó ayer en su página de Internet del nacimiento de su tercer bebé, una niña que nació gracias a una madre de alquiler. Esto también confirma que Kylie no es la madre sustituta de Kim y Kanye.