Ryan Murphy y el equipo de American Crime Story nos han presentado el impactante asesinato del legendario diseñador de modas Gianni Versace, ocurrido en 1997; escogieron un destacado elenco para la serie. Édgar Ramírez, Darren Crissy Penélope Cruz interpretaron los papeles protagónicos, mientras Max Greenfield y Ricky Martin, los secundarios.
La producción se realizó en Miami Beach, y grabaron en la misma mansión donde Versace fue asesinado por Andrew Cunanan. Se han empezado a revelar fotos de las estrellas en sus personajes, y el parecido con sus contrapartes de la vida real es impresionante.
Édgar Ramírez como Gianni Versace
El diseñador italiano era uno de los hombres más famosos del mundo de la moda al momento de su muerte.
Darren Criss como Adrew Cunanan
El asesinato de Gianni Versace hace una crónica de los crímenes cometidos por el asesino serial Andrew Cunanan, entre abril y julio de 1997. La matanza terminó cuando le disparó al diseñador en la entrada de su residencia en Miami Beach, Florida, el 15 de julio de 1997.
Ricky Martin como Antonio D’Amico
D’Amico fue la pareja de Versace por 15 años. La serie deja ver sus últimos años juntos y su papel en el legado de su pareja.
Penélope Cruz como Donatella Versace
La hermana, socia e inspiración de Versace, es la directora de la marca de moda desde 1997.
Finn Wittrock como Jeffrey Trail
Egresado de la Academia Naval de Estados Unidos, fue alguna vez amigo íntimo de Andrew Cunanan y también fue su primera víctima de asesinato.
Cody Fern como David Madson
Arquitecto originario de Minneapolis, fue un amigo personal de Cunanan y su segunda víctima. Se cree que tuvieron una relación romántica.
Mike Farrell como Lee Miglin
El magnate inmobiliario de Chicago fue la tercera víctima de Cunanan, asesinado brutalmente en su casa.
Judith Light como Marilyn Miglin
La empresaria experta en belleza estaba casada con Lee Miglin cuando fue asesinado.
Jon Jon Briones como Modesto Cunanan
Padre de Andrew Cunanan y antiguo corredor de bolsa, huyó de Estados Unidos en 1987 mientras estaba bajo sospecha de haber cometido delitos financieros.