Una de nuestras películas favoritas, A Cinderella Story (Una cenicienta moderna), está por cumplir 14 años de su estreno y no podemos creer lo rápido que ha pasado el tiempo desde que conocimos al guapísimo Austin Ames.
Algunos de los actores que participaron en el filme han sobresalido y sus carreras se han vuelto muy exitosas, como Hilary Duff, quien además de seguir actuando se ha convertido en una exitosa empresaria. La siguiente galería nos muestra cómo se ven hoy en día los protagonistas de esta divertida comedia. ¡Algunos están irreconocibles!
Sam Montgomery, Hilary Duff
Desde el 2015 podemos ver a Duff en la serie de televisión Younger y pronto regresará a la pantalla grande con la película independiente The Haunting of Sharon Tate.
Austin Ames, Chad Michael Murray
Chad Michael Murray apareció en la serie Sun Records y en The Beach House a principios de este año. Además, será el protagonista de la cinta de terror Camp Cold Brook.
Hal Montgomery, Whip Hubley
Desde A Cinderella Story, el actor ha protagonizado la película Homeland, el cortometraje Mark y el thriller Drones.
Fiona, Jennifer Coolidge
Además de interpretar a la madrastra de Sam, Jennifer Coolidge trabajó en el programa de televisión 2 Broke Girls hasta su cancelación en el 2017. También ha prestado su voz para The Emoji Movie, American Dad y The Loud House.
Rhonda, Regina King
Regina King ha aparecido en American Crime and The Leftovers, y dirigido algunos episodios de Shameless y This Is Us. En el 2017 protagonizó el drama policial de Netflix Seven Seconds.
Carter Ferrell, Dan Byrd
Además de sus apariciones en Easy A y Scandal and Sisters, Byrd protagonizó el filme Doomsday.
Brianna, Madeline Zima
La actriz apareció en Twin Peaks y pronto la veremos en la cinta de suspenso Painkillers.
Shelby Cummings, Julie Gonzalo
Sus más recientes trabajos han sido en las series Grey’s Anatomy y Lucifer.