En el 2014, Brendan Jordan se volvió viral por ser fanático de Lady Gaga. Su fama llegó luego de que en una transmisión en vivo para un noticiario de Estados Unidos fue captado imitando los movimientos de baile de la cantante; desde ese momento se convirtió en una incógnita para todos: ¿quién era?, ¿cuál era su nombre?, y, ¿cuántos años tenía? Fueron algunas de las preguntas que muchos se hacían.
Actualmente Jordan tiene 20 años, no solo cumplió su sueño de conocer a Gaga sino también ha tenido la fortuna de pasearse con ella en las alfombras rojas, incluso fue uno de los invitados a la inauguración de Haus of Gaga, el museo- tienda que muestra los vestuarios más icónicos de la artista en Las Vegas. Así es como se ve y es Brendan Jordan.
Todo cambió para Jordan en 2014
En aquel entonces, Jordan dijo que solo bailó frente a la cámara sin pensarlo.
Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío, estaba imaginando que era Lady Gaga.
Lady Gaga lo contactó por Twitter
La cantante le agradeció por ser uno de sus fanáticos y un “verdadero monster”. Tiempo después se encontraron en un evento de la Universidad de Nevada, ella lo reconoció y no dudaron en tomarse una selfie.
Ahora son buenos amigos
Jordan es un reconocido influencer en Instagram que espera inspirar a otros a “sacar a su reina interior”, además de acabar con la homo y transfobia.
Recientemente fue invitado al museo-tienda de Lady Gaga, ahí posó junto a los vestidos y accesorios que ha utilizado en los conciertos y también junto a ella. Jordan demuestra que, con un poco de suerte, los sueños sí se cumplen.