Después de resolver el asesinato de Alison DiLaurentis y todos los misterios del pueblo de Rosewood, la serie Pretty Little Liars llegó a su fin. Fueron siete años en los que las lindas mentirosas nos cautivaron con sus atuendos, los galanes y con la trama que envolvía a cada uno de los personajes. Pero ¿qué sucedió con las protagonistas cuando todo terminó?
Algunas de las chicas se convirtieron en madres y esposas, otras continuaron en la actuación y hasta cambiaron de preferencias sexuales; definitivamente maduraron muchísimo. Si no las recuerdas o no sabes qué pasó con ellas, aquí te mostraremos cómo se ven actualmente y uno que otro dato curioso sobre sus vidas, solo trata de guardar el secreto.
Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse)
La actriz retomó su papel de Alison para The Perfectionists, pero antes apareció en un reality de baile. Sasha prefiere mantener su vida alejada de las cámaras, solo se sabe que en 2015 contrajo matrimonio con el actor Hudson Sheaffer; se casaron en un castillo irlandés.
Aria (Lucy Hale)
Protagonizó la serie Life Sentence, además, participó en varias producciones originales de Netflix y apareció en la película Truth or Dare. La música siempre ha sido una de sus grandes pasiones, en 2014 lanzó su álbum debut llamado Road Between.
Mona (Janel Parrish)
Después de que terminó la serie, Parrish tomó un descanso de la televisión. Luego apareció en la película original de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré, y en la secuela de Pretty Little Liars, The Perfectionist. Todo parece indicar que Parrish prefiere el teatro, pues ya ha hecho varias puestas en escena.
Spencer (Troian Bellisario)
Troian participó como escritora y actriz en la cinta Feed, dirigió un episodio de la serie Famous in Love y apareció en Suits, en donde conoció a Patrick J. Adams. Después de un tiempo de relación se casaron y ahora tienen una hermosa bebé.
Emily (Shay Mitchell)
Shay se ha enfocado en su trabajo como modelo, pero también ha tenido papeles importantes dentro del cine; su más reciente producción fue Cadáver, una cinta de suspenso. Hace seis meses anunció en su canal de YouTube que estaba esperando a su primer hijo junto a su novio.
Hanna (Ashley Benson)
Después de la serie apareció en las películas Chronically Metropolitan y Her Smell, además, se ha dedicado al modelaje. Sin embargo, lo que más causó sorpresa entre sus fanáticos fue cuando anunció que mantenía una relación con la modelo Cara Delevingne. Hace un par de meses se especuló que la pareja se había casado en una sencilla ceremonia en Las Vegas, pero hasta el momento ninguna de las dos ha dado alguna declaración.