Las modelos experimentan constantemente con diversos estilos; después de todo, es parte de su trabajo usar prendas para promocionar las marcas con las que trabajan. Sin embargo, algunas personas se sienten tan incómodas al mirarlas que las juzgan aunque no conozcan cómo son en la vida real. Muchos se dejan guiar por lo que ven en cuentas de Instagram o revistas de chismes, y por desgracia sus comentarios se vuelven ofensivos.
Recientemente la cuenta de Instagram Bellahadid, creada por un fan en honor a la modelo, publicó una imagen en la que se ve a Bella junto a Kendall Jenner usando tops bastante reveladores; otra cuenta compartió la publicación y una lluvia de comentarios negativos llegó, haciendo que Bella Hadid se molestara y contestara a las acusaciones. Así fue como se defendió…
La cuenta Bellahadid publicó un vs. entre dos famosas modelos
Desde que fue creada la cuenta, se muestran imágenes de la modelo, su estilo de vida y algunas comparaciones de estilo entre Bella y otras famosas.
Bella Hadid y Kendall Jenner fueron atacadas por su elección de vestuario
Poco después de compartir un vs. entre Bella y Kendall, la cuenta commentsbycelebs retomó la publicación y los comentarios negativos comenzaron a aparecer, por desgracia hubo uno bastante ofensivo:
Dos mujeres falsas sentadas en un árbol, primero viene la operación de la nariz, luego vienen los labios, oh y no olvides las mejillas. ¡Oh, Dios mío! El dinero puede darte una nueva cara pero no una personalidad más agradable, que es lo que estas dos chicas necesitan.
Bella Hadid no tardó en responder a las críticas
La modelo decidió defenderse sin la necesidad de insultar a ningún usuario:
Desearía que conocieras cualesquiera de nuestras personalidades. Y no solo eso, desearía que pudieras tener tu propio corazón. Bendiciones para ti cariño. Los celos son un grito de ayuda con el que desearía poder ayudarte.
La modelo ha demostrado que no debe juzgar a una persona sin antes conocerla
En las redes sociales es inevitable ver este tipo de comentarios todo el tiempo, porque muchos han olvidado que las celeridades también son personas que sufren bullying y, al final de cuentas, ¿a quién le gusta ser ofendido?