El celular es algo privado que nadie tiene derecho a registrar sin nuestro permiso. Sin embargo, existen personas que piensan que por ser pareja tienen acceso al teléfono del otro, pero si la otra persona no está de acuerdo no puede hacerlo.
Eso es algo que aún no tiene claro la protagonista de este video, que sin importarle que su novio acababa de ser atropellado, en plena ambulancia se puso a exigirle que le diera la contraseña de su celular.
El suceso ocurrió en la ciudad de Cali en Colombia, según lo que aparece en la grabación, y en este se puede ver al hombre convaleciente en una ambulancia rodeado de paramédicos y varios espectadores, mientras que la enojada mujer se subió a la ambulancia exigiendo que su novio le diera la contraseña para revisar su celular, ya que según lo que decía, el novio le había sido infiel.
Primero muerto,pero la clave No! pic.twitter.com/gvevy9qpQi
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) April 8, 2022
Yo me monto porque me tiene que dar la clave.
Pese a que los testigos del accidente y los paramédicos le dijeron que no era el lugar ni el momento para exigirle la contraseña a su novio, la chica alterada no dejaba de pedir la clave, asegurando que no se iba a bajar hasta que su novio se la dijera y así confirmar un supuesto amorío que tuvo el chico con su vecina.
Tratando de calmar a la mujer, los paramédicos le pidieron que al menos los dejara revisarlo, pero ante su insistencia y entre gritos, algunas personas logran bajarla de la ambulancia.
Al final, ya abajo de la ambulancia, todavía gritando y mientras los policías la agarraron para esposarla, la chica le dio una patada a la ambulancia reclamando que tenía que darle una explicación por su infidelidad con la vecina.
Internet hizo lo suyo y la polémica reacción de la novia no tardó en popularizarse en redes, donde miles de usuarios señalaron la actitud de la mujer como tóxica, pues antes de importarle el estado de salud de su novio, prefería corroborar su infidelidad.