Bien dicen que la suerte no existe, sino que solo se trata de ocasiones en las que estamos en un momento exacto en un lugar preciso, ya sea para bien o para mal. Incluso hay situaciones en las que si no fuera porque están grabadas nadie las creería.
Tal como le pasó a una chica que estaba siendo entrevistada en la calle y justo al terminar su participación un auto la atropelló, algo totalmente inesperado por todos, pues fue en un cruce peatonal y el semáforo estaba en rojo.
El medio de comunicación que estaba realizando la entrevista logró captar el momento exacto en el que la chica es arrollada por un auto que se habría pasado el alto del semáforo. Afortunadamente, no iba a una velocidad muy alta y, al parecer, la chica tuvo lesiones menores.
Aquí es donde juegan los azares del destino, pues nos hace pensar que si la chica se hubiera tardado tres segundos más hablando en la entrevista, el accidente no hubiera sucedido. Pero como el “hubiera” no existe, a veces las cosas simplemente suceden de la única forma posible.
@
El video fue compartido por el usuario @lospibesdelcalabozo en la red social TikTok, donde se hizo viral, causando distintas reacciones en los usuarios, pues no todos los días estos acontecimientos suceden, o al menos no quedan documentados de esa manera tan peculiar.
Como era de esperar, muchas personas quedaron asombradas con lo que le sucedió a la pobre joven, aunque, la verdad, la mayoría terminó burlándose de ella al ver que sus lesiones no fueron de gravedad.
Aunque no se haya lastimado de gravedad, la pobre chica que iba alegremente en su escúter sí se llevó un buen susto. Además, para su mala suerte, aparte del bochornoso momento que vivió, lo peor fue que este quedó grabado y ya ha sido visto por cientos de miles de desconocidos.
Desafortunadamente, no sabemos cómo concluyó el incidente, pues tal parece que el camarógrafo se asustó y dejó de grabar. Esperemos que hayan ayudado a la chica y que esta se encuentre muy bien.