La idea que la mayoría de las personas tienen de una cita es una visita al cine o tal vez ir a comer a un buen restaurante, porque cuando estás saliendo con alguien, el proceso de iniciar una nueva relación resulta ser algo bastante emocionante y cuidar cada detalle es muy importante.
Todos los primeros momentos tienen que ser especiales, ya que si hay algo que nunca se olvida son las primeras veces: la primera cita, la primera vez que se tomaron de la mano, el primer beso y, ¿por qué no?, la primera vez en la sala de partos de un hospital. Sí, leíste bien, una pareja que se conoció en Tinder pasó una de sus primeras citas en plena labor de parto.
Alyssa Hodges, de 20 años, y Max Silvy, de 25, se conocieron en Tinder cuando ella tenía seis meses y medio de embarazo. La joven mamá compartió esta increíble historia en su cuenta de TikTok. A través de un video, que ya acumula más 1.3 millones de reproducciones, relata la inusual cita con Max.
Alyssa quedó embarazada producto de una relación anterior. Por desgracia, su pareja no quiso hacerse responsable. Con un bebé en camino y a su corta edad, Alyssa no quiso cerrarle la puerta al amor, así que decidió poner manos a la obra y acudir al rey de las citas: Tinder.
@alyssa_jane01 Reply to @tiktokwontstop123 My tinder date was at my birth! 😳 #storytime #birthstory #pregnant #postpartum #birth #mumsoftiktok #motherhood #babies
Entonces conoció a Max, con quien se sinceró desde un inicio acerca de su embarazo.
No quería engañar a nadie, así que fui abierta y honesta. Quería que supieran en lo que se estaban metiendo desde el principio.
Max demostró ser el gran hombre que es y lo enamorado que estaba de Alyssa, así que el embarazo no fue ningún problema para él.
Había algo que me llamó la atención sobre Alyssa. Normalmente no hubiera elegido salir con una chica embarazada, pero había algo en ella.
Debido a su trabajo, Max viajaba con frecuencia, así que solo habían salido en tres ocasiones. En septiembre del año pasado, tenían planeada una cuarta cita, pero la pequeña Ollie, la hija de Allysa, decidió unírseles y llegó unas semanas antes de lo previsto.
Max, quien acababa de bajar del avión para reunirse con Alyssa, salió corriendo del aeropuerto al hospital en cuanto supo que se le había roto la fuente. Convencido de estar con ella, no se le despegó un solo instante durante las siete horas que duró el parto. Era tanta su emoción cuando la pequeña Ollie nació que las enfermeras dieron por hecho que se trataba del padre biológico de la bebé.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, el nacimiento de Ollie terminó por unirlos más. Y aunque, al principio, las familias de ambos estaban preocupadas por el desarrollo de la relación a un ritmo tan apresurado, ahora todos están conformes con su noviazgo.
De hecho, Max ha creado un lazo muy fuerte con la pequeña Ollie y los tres son tan felices que ya planean vivir juntos.
Se aprende mucho cuando se es padre primerizo, pero Ollie y yo nos unimos bastante bien.
@alyssa_jane01 Reply to @maddixpayne2 #babydaddy #reveal #storytime #fyp #motherhood #family #babiesoftiktok #postpartum #mothersoftiktok #babies #mummasboy #mum
Desde que compartió su historia en TikTok, a Alyssa le han llovido comentarios de mujeres que están ansiosas por saber cómo encontró a un hombre como Max, a quien la mayoría ha catalogado como “el hombre del año”.