La mayoría de las chicas ha soñado con conocer a un príncipe que les alegre el día. Increíblemente, esto fue lo que le ocurrió a una joven originaria de Colombia, quien, sin saberlo, ayudó a un príncipe árabe en un accidente aéreo.
Lo sorprendente de esta historia vino cuando el príncipe en cuestión recobró el conocimiento y pidió que buscaran a la mujer que le salvó la vida, pues quería agradecerle. Tras días de búsqueda, logró su cometido y el obsequio que le entregó como agradecimiento ha causado envidia y sorpresa en redes sociales, ya que es un lujo que muy pocos podrían pagar.
El pasado 17 de febrero, en vísperas del Carnaval de Barranquilla, Colombia, el helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4750 se desplomó. En este viajaban tres personas, entre quienes se encontraba Karim Nader Abu Naba’a, príncipe árabe e hijo de un magnate petrolero. El piloto, los pasajeros y el príncipe Karim resultaron con graves y múltiples lesiones.
Tras el accidente, un grupo de personas de la zona acudió de inmediato para brindarles ayuda y entre ellos se encontraba una mujer, quien cuidó de Karim día y noche, sin saber que él no se trataba de cualquier persona.
El golpe fue duro, pero estábamos conscientes (…), todos salimos. Gracias a Dios había gente que fue a ver y me cargaron. Después, el helicóptero explotó.
– Príncipe Karim Nader Abu Naba’a
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1631764363676901377
Tras recuperarse, el príncipe regresó al lugar del accidente en busca de la mujer que lo cuidó desinteresadamente. Al cabo de unas horas, Karim logró contactarse con aquella chica y en agradecimiento le dio un obsequió de lujo.
Aquel regalo quedó grabado en un video y fue compartido en su cuenta de Instagram, en donde se observa la reacción de la joven, identificada como Francheska Lizardo, quien recibió una lujosa camioneta último modelo.
Como era de esperarse, la historia de esta joven y el príncipe se ha hecho viral, pues parece salida de un cuento de hadas. Además, es una prueba de que todos los actos buenos siempre son recompensados.
Por el momento, el príncipe Karim aún se mantiene en recuperación y aunque ha sido sometido a varias cirugías, su salud se reporta estable.
El príncipe también aseguró que demandaría a la empresa que les rentó el helicóptero, ya que el accidente ocurrió por falta de mantenimiento. Con el dinero que obtenga, prometió que volverá a la zona para construir una escuela o un centro deportivo en agradecimiento a las personas que lo ayudaron a salvar su vida y la de sus acompañantes.