La llegada de un bebé es una gran alegría para cualquier mamá, es por eso que cuando es momento de organizar un baby shower no escatiman nada, quieren que todo sea perfecto para recibir a su bebé, y en las famosas esto no es la excepción.
Las celebridades tienen tanto dinero que no les importa retirar de sus cuentas varios miles de dólares para hacer una fiesta espectacular, y en caso de que nunca hayas visto cómo festejan, aquí te dejamos los 10 baby showers más costosos de las celebridades.
1. Kylie Jenner
Kylie mantuvo en secreto todo su embarazo y lo logró de manera extraordinaria, muchos aún todavía se cuestionan cómo es que su exagerado baby shower no se filtró a los medios, pero la realidad es que gracias a sus millones logró que todos los promovedores firmaran acuerdos de confidencialidad. Años después de que naciera su pequeña Stormi, reveló las fotografías del evento al que sus invitadas asistieron vistiendo pijamas de seda. Solo asistieron 30 personas y se realizó en el patio trasero de la casa de Kylie.
2. Jessica Simpson
Para festejar la llegada de su tercer bebé, al que llamaría Birdi Mae, la cantante organizó una fiesta con temática de nido de pájaros, en honor al nombre de la bebé. El festejo se dio al aire libre y para la comida se sirvieron todos los antojos de Jessica, desde pollo hasta hamburguesas y papas fritas.
3. Nicky Hilton
Cuando la socialité anunció su embarazo, su madre se emocionó tanto que decidió organizar un gran festejo en su mansión de Bel Air, California. Todo el jardín fue decorado en tonos azules y rosas, porque Nicky quería esperar hasta el nacimiento del bebé para conocer su género.
4. Kim Kardashian
Aunque para su tercer embarazo Kim utilizó el método de la subrogación, sí tuvo un baby shower. Al evento asistieron todas sus hermanas y también grandes amigas, incluida Paris Hilton, y a todas les regaló hermosas pantuflas de color azul y masajes relajantes, porque ella quería que se tratara de un día zen.
5. Shay Mitchell
La actriz constantemente dejó en claro que no quería celebrar un baby shower, pero sus amigos la sorprendieron con uno y en un lugar muy poco inusual: ¡un club de striptease! Todos sus invitados usaron prendas de color rosa y ella recibió un baile en el escenario.
6. Fergie
La cantante tuvo una divertida fiesta con un show de drag queens en el hotel SLS de Beverly Hills al que acudieron sus más grandes amigos y también estuvo presente su entonces esposo Josh Duhamel.
7. Andy Cohen
Los amigos de Cohen fueron los que organizaron el baby shower y no escatimaron en gastos para hacer una fiesta lujosa. Al evento asistieron más de cincuenta invitados de la serie Real Housewives. Había un pastel de tres niveles, una larga mesa con postres y dulces, globos y grandes arreglos florales que colgaban desde el piso hasta el techo.
8. Beyoncé
Para el baby shower de sus gemelos, Beyoncé hizo una fiesta como solo una gran diva puede hacerlo. Usó una residencia de Beverly Hills y la decoró totalmente con temática africana para que sus más de 100 invitados pudieran disfrutar de comida, bebida y muchos postres. Costó casi 500 mil dólares pues además había un castillo inflable, una estación de artesanía para que sus invitados decoraran muñecos gemelos con diferentes trajes y también una estación de tatuajes de henna.
9. Khloé Kardashian
A Khloé no le costó ni un peso su fiesta de baby shower, Amazon patrocinó el evento el cual estuvo decorado con enormes globos de colores rosas, paredes de flores y muchísimos lujos. Koko recibió más de 90 mil dólares en regalos.
10. Meghan Markle
Las reglas de la familia real mencionan que los miembros tienen prohibido realizar fiestas de baby shower, pero eso no le importó en lo absoluto a Meghan, pues viajó a Nueva York para festejar el suyo. Serena Williams fue la encargada de organizar una pequeña reunión en la suite de un penthouse en The Mark Hotel, donde la noche vale cerca de mil dólares. Según algunos medios, la fiesta costó 200 mil dólares y solo asistieron 15 personas.