Para todas las personas que creen que la sucursal de Dunder Mifflin, en Scranton, hubiera sido el lugar perfecto para hacer fiestas, bromear con tus amigos y hasta tomarte una buena cerveza, tenemos buenas noticias: ¡Hay un bar inspirado en la legendaria serie The Office!
Es la creación más reciente del bar Replay Lincoln Park, en la ciudad de Chicago, conocido por transformar sus instalaciones cada cierto tiempo para crear bares con temáticas que fanáticos de series y películas como Stranger Things y Harry Potter puedan disfrutar.
Además de las decoraciones alusivas a la cinta o programa al que hacen homenaje, el bar crea un menú lleno de bebidas y cocteles que hacen referencia a los momentos y personajes más icónicos, que seguro los fanáticos de hueso colorado sabrán identificar.
En el caso de The Office, Replay Lincoln Park ofrece bebidas como el Florida Stanley, el tequila Threal Level Midnight y el coctel That’s What She Said, una de las frases más famosas del irreverente Michael Scott, personaje que fue interpretado por Steve Carell.
Por si fuera poco, el bar está dividido en diferentes áreas donde puedes disfrutar de la música y las bebidas, como la granja de Schrute, la bodega de Dunder Mifflin o la compañía de Michael Scott, Paper Company.
De acuerdo a la revista Time Out, todos aquellos que quieran visitar el bar deben hacer reservaciones con anticipación para regular la capacidad y el distanciamiento social. La entrada tiene un costo de 20 dólares y puedes revisar la disponibilidad aquí.