Los hombres, a diferencia de las mujeres, tienen menos opciones para hacerse un cambio de look porque, seamos honestas, nosotras podemos hacernos un corte diferente, aplicarnos extensiones, cambiar nuestro maquillaje, uñas y hacernos una que otra cirugía, pero para ellos un cambio significa dejarse crecer la barba y el bigote o quitársela, según sea el caso.
Sin embargo, existe un peluquero japonés que encontró la manera más efectiva de darles un cambio a los hombres a través de un corte de cabello. Shou Otsuki es un barbero que se ha hecho famoso por compartir en las redes sociales las increíbles transformaciones que logra darles a sus clientes. Los videos que sube a la red comienzan mostrando a un chico tímido con un cabello sin forma, luego cubre la cámara con un peine y después revela a una persona totalmente nueva, con un nuevo estilo y una confianza que se percibe a lo lejos.
Para Otsuki lo más importante no es el cambio de look, sino darles a sus clientes mayor seguridad y, claro, que se vean y se sientan bien consigo mismos.