Una de las tradiciones más arraigadas y celebradas por los mexicanos es el Día de Muertos, conmemorado el 2 de noviembre, en el que se brinda amor y cariño a todos los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, por medio de bellos altares en los que colocamos flores de cempasúchil y papel picado, comida, bebidas y dulces favoritos de dichas personas, además de fotografías y objetos personales y muy apreciados por ellos en vida.
Y para hacer de esta celebración aún más especial, Mattel ha decidido sorprendernos por segundo año consecutivo con el lanzamiento de su nueva edición de Barbie Catrina, la cual sin duda alguna ya está enamorando a miles.
Representa una gran tradición
Durante el 2019 Mattel lanzó la primer edición de esta Barbie, y es por ello que ilusiona de sobremanera conocer la edición 2020, pues se trata de toda una obra de arte, confeccionada por Javier Meabe, y es completamente diferente a la del año pasado.
Llena de detalles y color
En esta ocasión Barbie usará un vestido color rosa palo de manga larga, de falda vaporosa y detalles de encaje y tonos perlados, además de una hermosa capa de flores. Usará una corona de flores al estilo de Frida Kahlo, sujetada por manos esqueléticas en los laterales, usando una trenza a la que le añadieron destellos dorados y un maquillaje que resaltan los tonos azules, rojos y amarillos. No cabe duda que es una obra de arte.
Esa no es toda la sorpresa
Este año Mattel decidió hacer todo de manera espléndida, pues el empaque de esta bella muñeca es sin duda alguna uno de los mejores nunca antes vistos. La caja tiene detalles referentes al Día de Muertos: la parte frontal lleva el dibujo de Barbie Catrina, lleno de flores de cempasúchil y calaveras, y la parte trasera nos detalla algo de información respecto a los días 1º y 2 de noviembre.
¡No te quedes sin la tuya!
La muñeca pertenecerá a la línea Signatura y es un gran homenaje a lo que hoy en día es considerado un Patrimonio Cultural de la Humanidad. Si mueres por tenerla, debes saber que podrás conseguirla a partir del 15 de septiembre en cualquier tienda departamental y en línea.