Algo que marcó nuestra infancia, sin duda, son las caricaturas. ¿Quién no recuerda las divertidas horas que pasaba frente al televisor viendo a sus personajes favoritos? No importa en qué año naciste ni a cuál generación perteneces, seguro tuviste una caricatura preferida que te marcó por siempre.
Quienes fueron niños entre 1984 y 1991, seguramente recuerdan a los Muppets babies, aquella serie infantil que contaba sus aventuras cuando eran bebés y Nanny, su niñera que siempre los interrumpía. Pues tenemos una gran noticia: ¡los Muppets babies están de regreso!
Disney Junior, Disney Consumer Products y el grupo Content & Media de la compañía, serán los encargados de traer de vuelta a la rana René, Peggy, Oso Fozzie, Gran Gonzo, Nanny y todos los demás personajes que marcaron historia; pero ahora en formato digital.
Como en la serie original, los capítulos estarán divididos en dos, cada uno con una duración de 11 minutos. Nuestros personajes favoritos vivirán nuevas aventuras y, a pesar de que la serie está dirigida a los niños de entre 4 y 7 años, sabemos que algunos adultos nos pondremos nostálgicos y disfrutaremos del regreso de la Muppets a la televisión.
Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutivo y gerente general de Disney Junior Worldwide dijo:
“Estamos orgullosos y muy emocionados por comenzar la producción de la nueva versión de los muy queridos Muppets babies. Los padres disfrutarán de ver a sus Muppets favoritos en animación mixta y recordarán la serie original; y los niños conocerán ese mundo cálido y estrafalario creado justo para la audiencia de Disney Junior.”
Esta noticia no sólo tiene a los más pequeños emocionados; somos la generación que creció con los Muppets babies quienes no podemos esperar más por verlos de nueva cuenta en televisión. ¡Gracias Disney!