Han pasado cerca de dos años desde que la foto de una bebé enojada el día de su nacimiento se hizo viral gracias a que el fotógrafo Rodrigo Kunstmann capturó el momento justo, y hasta ahora no hemos podido olvidar su rostro, pues ha protagonizado los mejores memes.
Y tal parece que si naces enojada, no se te quitará jamás la molestia, al menos así lo dejaron en claro la bebé y el fotógrafo, pues recrearon la imagen que los hizo famosos. La pequeña sigue igual.
Rodrigo fue contratado por la familia para tomar las fotografías y video del nacimiento de la bebé Isabela Pereira, una pequeña de Río de Janeiro, Brasil. Para él era un día de trabajo como cualquier otro, así que nunca se imaginó que una sola fotografía cambiaría para siempre su vida.
Es común que cuando los bebés nacen tengan una expresión de seriedad y luego le den paso al llanto, pero la expresión en el rostro de Isabela fue diferente, al parecer ella estaba molesta por que la habían sacado de la panza de su madre.
Una vez que Rodrigo compartió las imágenes en las redes sociales se hizo viral e Isabela se ganó el sobrenombre de “la bebé enojada; además, su nacimiento coincidió con el inicio de la pandemia por covid-19, por lo que muchos usuarios aseguraron que la bebé ya sabía lo que le esperaba y que por eso estaba tan molesta por haber nacido.
Isabela nació un mes antes de la pandemia. En este momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente.
Han pasado dos años desde aquel grandioso momento, y por ello Rodrigo decidió reunirse con la pequeña que lo hizo volverse tan famoso alrededor del mundo. Una vez juntos, se dieron un tiempo para tomarse una fotografía e Isabela hasta hizo los gestos de molestia. Gracias a la foto, la cuenta de Instagram de la niña ya tiene más de 7 mil seguidores; en su cuenta, la pequeñita posa divertida y también muy feliz, pues al parecer ya se ha adaptado al mundo.