Las sesiones de fotos para recién nacidos se están haciendo cada vez más populares. Es común ver a los bebés siendo fotografiados mientras duermen y con un rostro lleno de paz y tranquilidad, pero claro, existen las excepciones, como con esta pequeñita.
Los papás de Luna contrataron a una experta para que retratara los primeros días de su bebé, pero a ella no le gustó para nada la idea de ser modelo; durante toda la sesión su cara fue de molestia.
Luna nació enojada
Tiene apenas dos semanas de vida pero desde que nació su rostro es el de una niña seria. Durante 90 minutos mantuvo el ceño fruncido, pero en realidad estaba muy atenta a todo lo que ocurría a su alrededor. El padre de Luna explicó los gestos de su bebé.
Ella luce como una asaltante desde el primer día. Es una asaltante o simplemente no está contenta.
¿Qué estará pensando?
La fotógrafa Justine Tuhy está acostumbrada a tratar con el carácter de los bebés, pero con Luna fue diferente porque no lograba descifrar sus gestos.
Comencé a preguntarme: ‘¿Qué está pensando exactamente? ¿Te encanta o no te gusta la sesión, bebé?’
Tiene la mejor no-sonrisa
A la familia siempre le ha parecido curioso que Luna constantemente tenga ese rostro de molestia. Incluso le han hecho algunos montajes en fotografías de Game Of Thrones o Star Wars porque se adapta muy bien a ellos. Definitivamente tiene un hermoso y muy peculiar gesto.