La cantante Becky G se encuentra en el ojo mediático de todos los medios de comunicación luego de que hace algunos días comenzará a circular el rumor de una supuesta infidelidad por parte de su novio y prometido Sebastian Lletget, misma que el propio futbolista argentino confirmó a través de un comunicado en su Instagram, el pasado 27 de marzo.
La noticia del engaño hacia la cantante y actriz estadounidense no sólo sorprendió por darse a un par de meses de haber hecho público su compromiso, sino también por la reciente ola de infidelidades, rupturas y escándalos que algunas celebridades han vivido en las últimas semanas o que se han descubierto al momento de comprometerse en matrimonio.
Becky G se ha mantenido al margen
A pesar de que Lleget ya se manifestó al respecto de la infidelidad y ofreció disculpas a la mujer que asegura es “el amor de su vida”, la intérprete de MAMIII se ha mantenido en silencio y no ha dado ningún tipo de declaración sobre el tema, ya que, aparentemente, sigue su vida con normalidad.
Sin embargo, pese a que trata de llevar su vida cotidiana como si nada pasara, Becky G tiene todos los ojos puestos sobre ella, por lo que tras toda la polémica del engaño de su prometido, se le ha visto en público sin portar el anillo de compromiso que el astro del fútbol le dio.
Se le ha visto en público sin su anillo
La primera ocasión en la que la cantante de 26 años reapareció en público y los medios de comunicación se percataron de que no llevaba la icónica argolla fue durante la gala de los iHeartRadio Music Awards 2023, donde Becky G no sólo sorprendió por su despampanante vestido negro de encaje con transparencias, sino también por la ausencia de la sortija sobre su dedo y por acompañar la publicación en su Instagram con la frase: “Sin palabras, pero gracias”.
Luego, el pasado fin de semana, se le vio asistir al National Women’s Soccer League muy contenta, apoyando al equipo del FC Angel City, donde, de nueva cuenta, sus dedos captaron la atención de todos, pues le hacía falta su anillo de compromiso, del cual no se despegaba desde que Sebastian Lletget le pidió matrimonio.
Posterior a la visita de la cantante de Fulanito al estadio de fútbol, fue captada por unos fotógrafos caminando de noche por las calles de Los Ángeles, California, Estados Unidos, usando un espectacular conjunto de leopardo y, de nuevo, sin llevar el anillo de compromiso, por lo que no dudaron en cuestionarla al respecto de si canceló su compromiso con Sebastian Lletget, pregunta que evitó responder y siguió su camino.
Con su postura de mantenerse al margen del asunto, la cantante se encuentra en promoción de su recién estrenado tema Chanel, en colaboración con Peso Pluma, el cual se estrenó el pasado 29 de marzo y ya está disponible en todas las plataformas digitales.