Durante los años 80 y 90 los animatronics aparecieron y se veían como muñecos aterradores: se movían y emitían sonidos que les daban un aspecto “real” y tecnológico, que más que agradar a los niños o a sus padres lograban espantarlos y hacerlos correr lo más lejos posible. Sin embargo, ya es 2018 y vivimos en una época tan tecnológicamente desarrollada que ya es normal ver robots, especialmente en los países asiáticos.
Pero definitivamente nada se compara con lo que sucede en Tokio Disneyland. Recientemente el parque de diversiones dio a conocer su nuevo animatronic: una réplica casi exacta de la famosa Bella, de la Bella y la Bestia.
¡Es tan real que parece una persona!
La primera vez que lo ves piensas: ¿realmente es un robot? Su piel, movimientos y hasta gestos son extremadamente realistas.
No es una pantalla de CGI
Sí, sus movimientos son programados por computadora, pero realmente está ahí, no es como los típicos trucos usados por Hollywood.
Muchos usuarios de redes sociales están reaccionando con asombro
Es que al verlo es inevitable hacerlo.
Muchos le están dando la bienvenida al mundo real
Porque cada ocasión que ves un robot tienes que ser cortés, ¿cierto?
Pero si quieres salir de dudas, solo mira este video
El parque en Tokio abrirá sus puertas en 2020 y al parecer será espectacular, han pensado en cada detalle para que los usuarios sientan que están viviendo realmente en uno de los cuentos de Disney.