Billie Eilish se ha convertido en una de las grandes representantes de la música pop de la generación Z: tiene solo 17 años y ya tiene dos exitosas canciones, Bad Guy y When The Party’s Over. Es inteligente, divertida, talentosa y muy hermosa, pero tiene un pequeño detalle: cree que tener 27 años es ser demasiado viejo.
Aunque para muchos la edad es solo un número, para Eilish no es así. La cantante desconoce muchas situaciones que ocurrieron en los 90 y además se siente aterrorizada con la idea de cumplir 27 años. Quizá se deba a que aún es demasiado joven o tal vez que está atravesando por una fase; después de todo, la mayoría de los artistas hacen declaraciones extrañas.
Primero que nada, no sabía quiénes eran las Spice Girls
Durante una entrevista para W Magazine dijo que no sabía que las Spice Girls eran una banda real, que creía que eran un grupo de chicas que actuaron en la película Spice World.
¡Tampoco quién era Hilary Duff!
Ni siquiera tenía idea de que había interpretado el personaje de Lizzie McGuire. En otra entrevista, esta vez para Teen Vogue, declaró que no veía mucha televisión mientras crecía; solo tenía un DVD en el que reproducía una y otra vez las mismas películas. Esta fue la razón por la que durante años pensó que Bob Esponja era una película y no una serie de caricatura y no tenía ni idea de lo que sucedía en el mundo, mucho menos quién era Hilary.
Billie no quiere cumplir 27 años ¡nunca!
Durante una entrevista para la revista Rolling Stone hizo una declaración muy extraña:
Nunca tendré 27 años, eso es ser demasiado viejo.
La razón es desconocida, quizá se deba a que aún es muy joven. Su madre, que la acompañó en la entrevista, afirmó que siempre dice cosas similares y es probable que sea la única cantante que aún visita a un pediatra. “Es raro. Hay una sala de espera llena de niños y luego está Billie Eilish aguardando su turno. Aún es joven, no tiene idea de qué quiere ahora y tampoco lo que querrá mañana”.
Eilish no se siente impresionada con el mundo que la rodea porque es una chica valiente. Cuando era niña le diagnosticaron el síndrome de Tourette, lo manifiesta con tics imperceptibles y movimientos de cabeza hacia un lado. Generalmente puede controlarse, pero su lucha es interminable y los comentarios sin sentido son parte de su personalidad.
Así es Billie Eilish, así que si tienes más de 27 no te preocupes y recuerda que la edad es solo un número.