Uno de los clásicos cinematográficos del género chick flick es la entrañable cinta Desayuno en Tiffany’s, protagonizada por la increíble Audrey Hepburn, de quien su belleza natural y talento han sobrevivido al paso del tiempo, permaneciendo como un icono de la actuación en el género femenino.
Entre las cualidades que la hicieron irreemplazable en el mundo la cultura pop es necesario agregar que, además de que Hepburn no solo era una cara bonita y una excelente actriz, también tuvo una vida apasionante y entregada a la filantropía, por lo que no es sorpresa que a más de uno le interese conocer más de su historia, y qué mejor que en un formato de bioserie. Prepárate para conocer la elegancia, encanto e inteligencia de Audrey en 2020, con el estreno de su serie de televisión.
Una producción de primer nivel
La compañía encargada de producir la serie será nada menos que la misma que en 2018 produjo para HBO, El joven papa, protagonizada por Jude Law y dirigida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani.
Lo mejor de todo es que el propio hijo de la actriz, Luca Dotti, también estará involucrado en el proyecto, ya que la historia será inspirada en un texto coescrito por él, junto al periodista y escritor italiano Luigi Spinola. Ambos fueron también encargados de autorizar la biografía oficial de la actriz en 2015, titulada Audrey’s At Home, la cual era una mezcla entre historias biográficas y recetas de cocina de Hepburn.
Aún no hay reparto oficial, pero todos queremos a Lily Collins
Desde que la noticia se hizo oficial, usuarios en Internet nominaron a la encantadora actriz de Mirror mirror para ser la encargada de darle vida al papel protagónico de esta serie.
¿Veremos a Lily Collins teniendo un Desayno en Tiffany’s en 2020?
¡Ojalá así sea!