Britney Spears fue internada de manera inesperada en un hospital psiquiátrico.
Según reporta el medio TMZ, la hospitalización de la cantante se debió a problemas familiares y estrés que han causado un desequilibrio mental y emocional en la Princesa del Pop.
Desde el mes de enero, Britney ha estado preocupada por el estado de salud de su padre, James Spears, el cual no mejora desde el 2018.
Hay que recordar que Britney vive bajo la tutela de su padre desde 2008 a causa del trastorno bipolar que padece, y fue él mismo quien intervino en su cuidado en 2007, año en el que la cantante dejó al descubierto sus problemas de salud mental.
Además, Britney ha estado inquieta por la salud de su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien fue sometida a dos cirugías para tratar sus problemas de intestinos y colon, sin obtener resultados favorables.
Britney ingresó al psiquiátrico hace alrededor de una semana de manera voluntaria. Fue ella también quien prefirió ponerle un alto a sus shows en Las Vegas para dedicarse a cuidar de su familia, y de ella misma, de mejor manera.
Fuente TMZ.
A causa de todos los problemas por los que atraviesa en este momento, Britney buscó ayuda en un hospital de salud mental donde permanecerá por 30 días, esperando obtener paz mental y fuerzas para seguir adelante.