Según datos compartidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2022 la esperanza de vida general promedio en el mundo oscila entre los 71 y los 86 años, por lo que alguien llegue a cumplir 100 años o más se vuelve algo épico e increíble.
Aunque cada vez pasa menos, aún sucede y para prueba tenemos a esta mujer inglesa, que no se hizo famosa por cumplir más de 100 años, sino que se viralizó porque su hija le contrató un stripper como regalo de cumpleaños.
Hablamos de Norah Shaw, una centenaria mujer oriunda de Manchester, en Inglaterra, que el pasado 6 de agosto celebró su cumpleaños número 106 y por ser un festejo muy especial, a su hija se le ocurrió hacer algo diferente y sorprenderla con un regalo muy peculiar.
Resulta que luego de escuchar que un día la bisabuela bromeó en la residencia de ancianos con respecto a que quería un hombre guapo, parece que su hija, Gill Shaw, de 67 años, se lo tomó muy literal y decidió que sería el obsequio perfecto para sorprenderla en su festejo. Para ello contrató los servicios de Eddy, un stripper que aunque su fuerte son las despedidas de soltera, se prestó para ser parte de la tierna sorpresa.
Tuve un día absolutamente maravilloso. Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía nada de pelo en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto nada parecido.
– Norah Shaw
Vestido de mayordomo y sin nada de pelo en su pecho, Eddy llegó al festejo de Norah y la atendió ofreciéndole sándwiches, bollos y chispitas, complaciendo y haciendo sentir especial a la festejada. Servicios que según se informó, la agencia proporcionó de manera gratuita, ya que quisieron hacer realidad el sueño de aquella centenaria mujer, madre de tres hijos, abuela de siete nietos y bisabuela de seis.
Ha sido un cumpleaños muy especial. No todos los días se cumplen 21 años, y un poco más.