Hace apenas unos días se llevó a cabo la famosa Gala Met en Nueva York y, como ya es costumbre, cientos de famosos se presentaron luciendo sus mejores y peores atuendos; algunos cumplieron con la temática del evento, pero muchos más fallaron en su intento por resaltar. Sin embargo, esto último no es el caso para Blake Lively. La actriz se ha convertido en una de las favoritas dentro y fuera de la alfombra roja.
Durante la gala, Lively apareció luciendo un impresionante vestido de Versace en color rubí, bordado con hermosas joyas que, definitivamente, la hará pasar a la historia como una de las mejor vestidas. Aunque en esta ocasión asistió sola al evento, no se olvidó de su marido Ryan Reynolds, porque su outfit guardaba un mensaje oculto para él.
El vestido rojo no era en honor a Ryan
Tenemos que admitir que su vestido fue uno de los más elegantes y perfectos de toda la noche y quizá escogió el color en honor a la próxima película que Ryan protagonizará, ya sabes: Dead Pool 2.
Su outfit sí tenía un mensaje oculto para él
Además de ir a juego con los colores del vestido, el clutch creado por Judith Leiber -que la actriz eligió para complementar su look- tenía un mensaje oculto para el actor. Escrito con pedrería se podía leer la palabra “Reynolds”, el apellido de su esposo.
El bolso tenía otro pequeño y lindo detalle
Además, en cada terminación de la cruz, que iba muy acorde con la temática religiosa del evento, se podía apreciar las iniciales “J” e “I”, que significan el nombre de sus hijas James e Inés, y la “R” y “B” por Ryan y Blake.
¿Podría ser más adorable esta familia?
Es posible que no, y lo único que deseamos es que estos dos tórtolos continúen muchos años juntos.