Ser madre involucra mucha entrega durante y después el embarazo, los cambios de humor, subidas de peso y otros síntomas que aderezan esta experiencia. Cuando los retoños nacen hay que encontrar el tiempo para dormir, mimarlo, cuidarlo y, si es posible, perder esos kilitos ganados.
Un ejemplo de dedicación y esfuerzo es Blake Lively, quien en septiembre de 2016 se convirtió en mamá por segunda vez. Dio a luz a la pequeña Inés y 16 meses después finalmente logró recuperar su figura escultural tras los kilos ganados durante el embarazo.
¡Blake perdió 61 libras o, mejor dicho, 27.67 kg!
https://www.instagram.com/p/BfGrZfxg5sW/?utm_source=ig_embed
Pues resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo solo a base de mirar Instagram y preguntarte por qué tú no tienes el mismo aspecto que una modelo de bikinis. Gracias a @donsaladino por patear mi trasero hasta que volví a ponerme en forma. Tardé 10 meses en ganarlos y 14 en perderlos. Me siento muy orgullosa de mí misma.
Como podemos constatar, se ve asombrosa en sus pantalones deportivos, con un abdomen plano y toda la actitud al lado del entrenador de las celebridades Don Saladino, famoso por trabajar con Ryan Reynolds (esposo de Blake), Hugh Jackman y Scarlett Johansson.
¡Blake luce asombrosa!
https://www.instagram.com/p/BfG6rRslId9/?taken-by=donsaladino
¡No podría estar más orgulloso de @blakelively! 61 libras en 14 meses después de su bebé número 2!
Don también compartió una imagen de la guapa actriz. Debemos tomar en cuenta todo el mérito de Blake, ya que, además de entrenar, estuvo grabando la película The Rhythm Section; en diciembre se lastimó la muñeca en una de las escenas de acción y tuvo que pasar tiempo en reposo. Retomó su entrenamiento en enero y vaya que le dio resultado.
Saladino le da razones para esconderse
https://www.instagram.com/p/BNh_aUfgTqd/?utm_source=ig_embed
¡Modo de #viernesfitness. ¡@donsaladino me da razones para esconderme!
Blake comparte en su perfil momentos como este; se ve que Saladino es un entrenador muy duro pero el resultado lo vale.
Además, se llevan realmente bien
https://www.instagram.com/p/7JVJ_DR4Bn/?utm_source=ig_embed
Este tipo tan fit, @donsaladino sabe cómo patear mi trasero (mira lo que hice) #porquelacelulitisesmaslindaenbebes Su entrenamiento en Broadway las matará. Oficialmente es un loco. Por eso nos llevamos bien
Blake, motivándote a verte linda desde siempre
https://www.instagram.com/p/Bd1avF5g23e/?taken-by=blakelively
Además de conservar su belleza natural, Blake tuvo otro motivo para ponerse rápidamente en forma: su personaje en su más reciente producción. Lively interpreta a una asesina experta, maestra del disfraz, que deberá descubrir la verdad tras el accidente de avión que mató a su familia. Deberá patear traseros y perseguir a los culpables por la calles de Dublín.