Sabemos que cualquiera daría lo que fuera por ser la envidia de todas y despertar todos los días al lado de un Ryan de ensueño. En esta ocasión fue no fue un Gosling, si no un Reynolds el que figuró como el hombre más deseado de la noche, luego de que su esposa, la actriz Blake Lively, se declarara totalmente enamorada de él.
La madrugada del 18 de enero, en Los Ángeles, Califorina, se llevó a cabo la premiación de los People’s Choice Awards, que como cada año, premia lo mejor del cine y la televisión gracias al voto de la audiencia. Lively ganó el premio “Mejor Actriz Drámatica”, y cuando recibió la estatuilla, le dedicó románticas palabras de amor a su héroe del humor negro, el guapísimo Ryan Reynolds. ¡Mira el divertido discurso completo!
Blake Lively se convierte en la favorita del público por primera vez
Después de 5 nominaciones al People’s Choice Awards, la actriz estadounidense Blake Lively, ganó por primera vez el premio al público por mejor actuación dramática en la película de suspenso Miedo Profundo.
Claramente, Blake no podía contener la emoción y su sonrisa reflejaba el gusto de recibir este premio, así que al correr al micrófono para aceptar la estatuilla, dedicó un discurso lleno de honestidad y cariño para la comunidad que votó por la actriz en su categoría.
“Gracias, esto es mucho más de lo que yo alguna vez pude soñar o esperar; mi mamá siempre me enseñó de niña que no puedes dejar que alguien te límite, no dejes que alguien te diga que hay algo que no puedes hacer. Y sí, fue muy genial, así que gracias mamá, tú te mereces esto”.
“Siempre fui una niña ambiciosa, por lo que me puse una meta en la vida, una con la que asegurara que si lo lograba sería exitosa y feliz; esa meta era conocer a las Spice Girls, y no, aún no he cumplido ese propósito, pues sigue siendo muy ambicioso”.
Aprovechó para recordarnos quién es la dueña de su guapo esposo
“Muchas gracias por este premio, y también gracias a ti, mi esposo, te amo. ¡Ustedes no pueden tenerlo, él es mío!”.