Algunas veces la vida puede ser cruel y absurda, muchas personas fallecen de manera repentina e inexplicable, algunas de ellas, lamentablemente muy jóvenes. Es el caso de la bloguera Rebecca Burger, una guapa mujer francesa de 33 años.
Rebecca era una chica deportista, llevaba un estilo de vida muy saludable y se hizo en famosa gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Más de 166 mil personas la consideraban un ejemplo a seguir.
Una verdadera tragedia
Las autoridades francesas comenzaron las investigaciones en torno al trágico suceso debido a que, aparentemente, la bloguera falleció tras la explosión de una lata de crema batida que había sido retirada del mercado en el 2013.
La familia de la chica fitness dio a conocer la noticia de su muerte en su cuenta de Instagram, además de una fotografía en la que se aprecia al artefacto que la llevó a la muerte.
Todavía hay gente que corre peligro
La fiscalía de Mulhouse aseguró que el hecho ocurrió debido a un defecto en el sifón en un aparato de alta presión utilizado para batir crema y servirla. Se ha informado que la explosión golpeó a Burger de manera violenta en el pecho, provocándole un infarto.
Se intentó retirar del mercado
Desde hace tiempo se advirtió sobre los defectos de la botella y ya se conocían decenas de incidentes provocados por la misma. Desgraciadamente no se sabe cuántos sifones existan en el mercado o en posesión de particulares, por lo que siguen siendo artículos potencialmente peligrosos.
Es la primera vez que ocurre algo así
Que sepamos, es la primera vez que provoca una muerte por semejante explosión… Sabíamos que sucedería algún día.
Aseguró el representante de la empresa fabricante Ard’time, Benjamín Douriez. También dijo que el producto había sido retirado del mercado desde que ocurriera un primer incidente en febrero de 2013. Además, se destruyeron los que fueron retirados y se advirtió a todos los consumidores del peligro.