Hace algunos años el cantante Bobby Pulido llevó a la cima del éxito su canción Desvelado y estamos seguras de que al menos una vez en tu vida la has escuchado, tal vez en una fiesta, en la radio o, ya confiesa, está en tu lista de reproducción de Spotify.
La canción también fue un hit cuando Selena, la reina del tex-mex, era la sensación de la música, pero la letra de la música tuvo un gran impacto y apenas ahora nos venimos enterando de que es posible que se la dedicara a la cantante.
¿Desvelado está dedicada a Selena?
En 1995, Bobby Pulido grabó su primer álbum y de inmediato se colocó como un hit en todo el norte y la frontera de México. Un montón de personas se enamoraron de la melodía, pero también de la letra melancólica, pues habla de un chico enamorado de una mujer inalcanzable. ¿Pero para quién era la canción y quién era la chica?
Si nos ponemos a analizar un poco la letra y todos los rumores que existen en las redes sociales, entonces podríamos darnos cuenta de que Bobby estaba muy enamorado de Selena, aunque nunca se lo pudo decir porque ella murió meses antes de que el sencillo viera la luz.
Bobby Pulido ya aclaró toda la situación
Algunos caímos redonditos ante esta teoría. Sin embargo, el cantante ya aclaró que la verdadera inspiración detrás de Desvelado no es Selena porque él ni siquiera escribió la canción.
Jorge Amena es el verdadero autor de esta grandiosa canción y se puede corroborar en los datos con los que está registrada. Bobby simplemente la tomó porque le gustó y no tenía nada que ver con su situación personal. Además, mencionó que sí conoció a la cantante mucho antes de que fuera famosa y de que perdiera la vida trágicamente a manos de Yolanda Saldívar.
Yo la conocía desde que éramos chicos, mi carrera empezó cuando ella murió. Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir que me gustaba mucho y desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada.
La canción sí le recordaba un poco a ella, pues la estrenó solo seis meses después de que partiera. De cualquier manera fue una gran canción y todavía nos encanta para dedicarla de vez en cuando.