En las bodas tradicionales, suelen acompañar a la novia por el pasillo de la iglesia una o dos pequeñas damas, arrojando pétalos de rosas, y se les conoce como las niñas de las flores. Regularmente suelen tener entre 3 y 10 años y resulta adorable verlas arrojando pétalos por todo el pasillo, contagiando de felicidad a todos los invitados. Pero ésta no fue una boda normal, y las niñas de las flores tienen 149 años sumando la edad de las dos.
Josh y Maggie Wakefield se casaron recientemente y decidieron que sus abuelas merecían ser una parte importante del festejo, así que ellas fueron ¡las niñas de las flores!; aunque claro, ya no son tan niñas.
Maggie y Drue son las abuelas de los novios
Maggie es la abuela de Joyce y tiene 75 años; Drue es la abuela de Josh y tiene 74 años, y aunque les pareció un poco extraño, inmediatamente aceptaron la invitación de formar parte de la boda de sus nietos.
El padre de Maggie falleció en el 2013
La invitación fue muy conmovedora. El padre de la novia falleció en el 2013 a causa de un cáncer de colón, y para ella fue muy importante que sus abuelos paternos formaran parte de la celebración. Su abuelo Ronald fue quien caminó a su lado hasta el altar y fue un momento muy emotivo.
Maggie adora a su abuela
“Ella es como una segunda madre para mí. Tengo tantos buenos recuerdos de cuando mi hermana y yo ibamos a casa de la abuela a dormir. Mis abuelos han sido un gran apoyo en mi vida y realmente he aprendido a valorar sus opiniones e historias”.
Josh y su abuela tienen una estrecha relación
La novia también declaró que su ahora esposo y su abuela son muy unidos:
“Ella ha sido de gran influencia en la vida de Josh. Es una de las mujeres más cuidadosas, amables y reflexivas que conozco. ¡Tener a nuestras abuelas como las niñas de las flores significa mucho para nosotros!”.
Maggie recordó a su papá en todo momento
“Estoy segura de que mi padre miraba hacia abajo y se reía viendo a su madre tirando pétalos de rosa y a su padre y a mí detrás de ella.”