Mientras una temblorosa cámara se acerca a una Britney en un balcón con piso de mármol, las manos de la famosa intérprete de Baby one more time se encuentran ocupadas creando ARTE. Así comienza un divertido, y honestamente tierno video donde la famosa exintegrante del Club de Mickey Mouse comparte en Instagram sus habilidades con el óleo.
Y aunque los trazos son más de preescolar que de pintura hiperrealista, debemos reconocer que todo el concepto del video es digno de guardar para la posteridad en la historia de la cultura pop. Prepárate para el video más visto en Instagram las últimas semanas, con nada menos que cuatro millones de reproducciones; It’s Britney, Bitch!
A Britney le encanta consentirnos en Instagram con frases de motivación
https://www.instagram.com/p/BaK-4onlCPz/?taken-by=britneyspears
No siempre tienen sentido, pero jamás dejan de ser muy al estilo de la cantante de Crazy.
Come glitter en el desayuno y brilla todo el día.
Esta vez, Brit nos motivó con acciones y no palabras
Al ritmo de Sonata para piano No. 11 de Mozart, la cantante aparece en un video de menos de 35 segundos, mientras sostiene un pincel en la mano. Aún no sabemos si lo mejor fue el pie de foto y su amplia selección de emojis, o el casual look para pintar al óleo: wonderbra y camisa desabotonada.
Debemos recordar que hace menos de un año, Britney ya nos había enseñado sus dotes artísticas pues, de hecho, Spears es buena con la cámara y tomó increíbles fotografías de su novio en la bañera. Su pareja por default ya es increíble, pero esas sombras y luces aportaron bastante a la composición estética del guapísimo Sam Asghari. Vas bien Brit, no todo son coreografías y trajes de glitter.
Con este corto video digno de una colección posmodernista, Brit se ganó la “modesta” cantidad de cuatro millones de reproducciones en Instagram; tiembla Selena Gomez, la legítima Princesa del pop podría desbancarte en la famosa red social.
Inlcuso Ellen DeGeneres no dudó en trolear a Brit
La conductora estadounidense lleva una relación muy divertida con Britney desde hace años. DeGeneres se tomó la libertad de trolear a su amiga en Instagram con un irónico fotomontaje en el que Spears pinta el rostro de Ellen. Tampoco podía faltar la larga lista de emojis que Brit puso en su video original.
Aquí el video de Ellen
https://www.instagram.com/p/BaNfk88gE_o/?taken-by=theellenshow
¿Necesitamos más razones para amar a Brit? Entre su guapísimo novio y sus adorables talentos con el óleo, está claro que tenemos suficientes motivos para nunca sacar de nuestro corazón a la siempre inocente Spears.
Y recuerda, a veces solo…
¡Viva por siempre nuestra Princesa el pop!