Después de que fanáticos de todo el mundo expresaran su preocupación por la cantante Britney Spears, luego de su ingreso voluntario en un centro de salud mental debido a la ansiedad que le causaba la enfermedad y condición de su padre, la Princesa del Pop reapareció a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, con el que trató de tranquilizar a sus fans y desmintió la campaña #FreeBritney, en la que afirman que se encuentra aislada contra su propia voluntad.
Solo quiere tomarse un tiempo
En el video, Britney asegura que solo quiere tomarse un tiempo para sanar, pero no cree lograrlo por los fuertes rumores en torno a su situación:
Quería decir hola porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y equipo, y tantas cosas locas que están diciendo. Estoy tratando de tomarme un tiempo, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchen.
Ella es fuerte y defiende lo que quiere
Britney concluyó con un fuerte e inspirador mensaje sobre su fortaleza y resistencia ante cualquier conflicto. De la misma manera, agregó que siempre estará agradecida con sus fans por el cariño incondicional que le dan, pero ahora solo les pide un poco de privacidad para lidiar con esta difícil situación:
Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Es posible que no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría muy agradecida. Los quiero.