Britney Spears sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro indefinido de la música y los escenarios. ¿Y cuál es la razón? Cuidará a su padre Jamie Spears, quien se encuentra enfermo.
La noticia ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y todo a unas pocas semanas de comenzar su nueva temporada en Las Vegas con el espectáculo Domination, que ha tenido que ser cancelado.
Britney anunció que pondría pausa a su carrera de forma indefinida para dedicar tiempo y todo su esfuerzo a cuidar de su padre, quien además es su tutor y el encargado de tomar las decisiones que competen respecto a sus propios hijos y su carrera.
Su padre está enfermo desde meses atrás e incluso ha estado hospitalizado, pues estuvo a punto de morir, por lo que Britney decidió darle prioridad a su familia.
Ella tenía previsto iniciar en febrero su show Domination en el hotel Park MGM de Las Vegas, pero ha sido cancelado, y la cantante ya ofreció disculpas a sus seguidores; dijo que espera el momento en que pueda volver a los escenarios, además, indicó que la información sobre el reembolso de los boletos está disponible en su sitio oficial y compartió una fotografía en la que se le ve junto a sus padres cuando era apenas una niña.
No sé ni por dónde empezar porque esto es muy difícil para mí. No llevaré a cabo mi show ‘Domination’. He esperado este show y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar. Unos meses atrás mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que saliera adelante, pero aún le queda un largo camino por recorrer.
Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia. Espero que lo entiendan. Aprecio sus oraciones y apoyo para mi familia en este momento. Muchas gracias, los amo.
Inmediatamente sus fans enviaron sus buenos deseos para que su padre se recupere por completo, y confirmaron su apoyo hacia la Princesa del Pop.
Ahora solo nos queda esperar que Jamie mejore y que los escenarios vuelvan a vibrar con sus canciones.