Bruno Mars está disfrutando de sus vacaciones en México. Relajado, alejado de los escenarios, el cantante ha aprovechado sus días de descanso para navegar en un yate y, de paso, dejarse ver en bañador.
Tan relajado está Bruno que sumó a su cuerpo algunos kilos de más, convirtiéndose en el objetivo de críticas en redes sociales ya que aparece prácticamente irreconocible. Suponemos que cuando Mars decida volver al trabajo, el ejercicio físico que requieren sus espectáculos hará que recupere la esculpida figura a la que nos tiene acostumbradas.
Bruno Mars sorprendió a sus fans
El nacido en Hawái volvió a alborotar a sus fans, pero no por un concierto o un baile nuevo sino por su radical cambio de apariencia. Ahora el 11 veces ganador de los Grammy no presumió su agilidad y talento para el baile, ¡sino unos kilos de más!
Sus vacaciones no han sido las más relajadas del mundo
A través de las redes sociales se ha viralizado un par de fotografías del cantante vacacionando junto a su novia Jessica Caban, en Punta Mita, Nayarit. Pero para algunos estas no han sido las vacaciones más agradables de su vida, pues su nuevo aspecto físico ha sido blanco de despiadadas críticas.
Sus admiradores reaccionaron a su nueva imagen
Bruno se ve muy diferente a como lo conocemos, subió de peso y su abdomen se ha vuelto prominente, algo que a él no parece molestarle en lo absoluto.
Recuperar su marcado abdomen no es su prioridad
Para Bruno, el aspecto físico no es demasiado importante, en especial cuando está descansando de tanto trabajo, de hecho, fuentes cercanas aseguran que descansará lo que resta de la semana para luego preparar la reanudación de su gira con un concierto en Denver, Texas, programado para el próximo 7 de setiembre.
Por supuesto, Internet sufrió un pequeño desenamoramiento
Recuerden que el físico no lo es todo en una relación.
Otros tomaron sus kilos extra como una transformación a un ser superior
¿Será que pronto gobernará el universo?
Como siempre, el cantante motivó a sus fans
Así es como los sueños se hacen realidad.
No faltó quien confundiera a Bruno con una celebridad aún más famosa
Porque sí, los lancheros de Acapulco representan a todo el pueblo trabajador de México, o eso es lo que algunos dicen.
Pero la mayoría está de acuerdo en algo…
Y no lo podemos negar.