El show Carpool Karaoke, dirigido por James Corden, nos sorprendió a lo largo del año con divertidos momentos protagonizados por nuestros artistas favoritos. A lo largo del programa pudimos ver a Sia interpretar Chandelier mientras conducían por la carretera. También disfrutamos a Selena Gómez cantando en una montaña rusa, incluso la primera dama Michelle Obama nos deleitó con su carisma y sencillez.
No es extraño que el conductor lograra obtener el video más visto del año en Internet cuando invitó a la cantante británica Adele, pero antes de que llegara la navidad, nos dio el mejor regalo de todos: Bruno Mars se presentó en el episodio más reciente.
El entertainer nos ha conquistado con su singular carisma e increíble forma de cantar, pero aún hay algunas cosas que desconocemos del interprete de 24K Magic y que seguramente nos harán amarlo aún más.
Afortunadamente, entre el canto entusiasta, las conversaciones acerca de sombreros y las risas, Corden habló con el cantante y logró que este episodio fuera completamente memorable.
Conocimos un poco mejor a Bruno
El cantante le dijo a Corden que todo lo que necesita en su vestidor cuando está a punto de dar un concierto es alcohol, agua y toallitas húmedas. También mencionó que desde que tenía 4 años quería ser cantante, edad en la que comenzó a imitar a Elvis Presley.
¿Por qué usa sombreros?
Durante el paseo con Corden, Mars confesó que la razón por la cual siempre lleva sombreros o gorras es porque no tiene idea de que hacer con su cabello. Otro dato interesante es que cuando empezó como cantante pagaba las facturas jugando a las cartas. Sin duda esto nos hace amarlo aún más.