En la infancia, todos tuvimos algunas etapas extrañas en las que proyectábamos algo o mucho de lo que probablemente sería el camino que seguiríamos en la vida, o por lo menos de algún recuerdo divertido para avergonzarnos de grande. En mi caso, era imitadora amateur de Selena Quintanilla, pero el increíble y talentoso Bruno Mars ¡era imitador profesional de Elvis Presley! Y con tan solo SEIS años.
Internet había tenido una laguna mental y, básicamente, nadie se había dado cuenta de que el cantante de Locked Out Of Heaven era la cosa más tierna durante su cameo en una película de culto de los 90. ¿Lista para conocer al Elvis más adorable de la historia?
¿Recuerdas la película Luna de miel en Las Vegas?
Protagonizada por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker… y Bruno Mars.
Sí, ¡Bruno Mars!
Al parecer nadie había reparado en el dato de que el multitalentoso cantante, a la edad de seis años, tuvo un pequeño cameo en la comedia romántica Luna de miel en Las Vegas.
Esto nos regresa meses atrás cuando durante el programa Carpool Karaoke con James Corden, el cantante hawaiano confesó que supo que su destino era la música cuando a la edad de cuatro años “se ganaba la vida” como imitador de Elvis Presley. Y no era cualquiera: incluso ganó el título de “El imitador de Elvis más joven del mundo”.
¿Existe algo más lindo que Bruno-bebé-Presley?
Alerta spoiler: No hay. No existe.
Imposible dejar de ver este antes y después
Es, simplemente, demasiado.