Una de las caricaturas que marcaron la infancia de los niños de los 90 fue Pokémon. Seguir a Ash Ketchum en su aventura por atrapar a todos los pokémon y registrarlos en su pokédex se convirtió en nuestro pasatiempo favorito, de tal forma que cuando salieron los primeros videojuegos del anime, no pudimos evitar jugarlos.
Sin embargo, tener las diferentes continuaciones de la serie y videojuegos no fue suficiente, pero nuestras plegarias fueron escuchadas y desde el 2018 existe el primer Centro Pokémon Tokio DX / Pokémon Café Tokio, que ofrece una gran variedad de platillos y bebidas inspirados en cada una de estas asombrosas criaturas.
Un sueño hecho realidad
El Centro Pokémon Tokio DX / Pokémon Café Tokio se encuentra dentro del Centro Comercial Takashimaya, en la ciudad de Nihonbashi, Tokio. El lugar se divide en dos áreas: Centro Pokémon Tokio DX, donde venden una enorme cantidad de productos oficiales de la marca y Pokémon Café Tokio, el área de cafetería que tiene un amplio menú de platos y bebidas temáticas de cada uno de los personajes.
El lugar que todo fan debe visitar
El Pokémon Center tiene mucho por ofrecer y podrás disfrutar de un reloj digital gigante de un Snorlax con Mew y Pikachu en la entrada del lugar. Además, hay un anaquel en el que se ven las caratulas de los videojuegos desde 1996 hasta 2017. Otro atractivo digno de mencionar es la tienda de regalos en la que podrás encontrar peluches, bolsas, tazas, calcetas y la Pokédex, que almacena las tres que aparecen en las series y puede ser configurada en el idioma que tú elijas.
Es perfecto para comer
Si después de disfrutar del lugar deseas comer algo delicioso, debes probar algo de lo que esta cafetería te ofrece, pues sorprende a los comensales con platillos diferentes cada temporada. Deléitate con algún plato especial, un delicioso postre y una sabrosa bebida para satisfacer a tu exigente paladar.
Una experiencia de ensueño
Si deseas conocer un poco más acerca de lo que ofrece este lugar, puedes visitar su página oficial. Debes saber que para ir es necesario reservar con anticipación. Así que ya sabes: dile a tus amigos y planeen su próximo viaje a Tokio.