Durante años y años han existido las cafeterías en las que solo vamos a conversar y a beber café sin parar. Sin embargo, recientemente se han inventado otras en donde puedes relajarte en una cama de lujo y tener unas cuantas horas de sueño antes de continuar con tu día.
Sí, estas cafeterías son una realidad ahora y, para ser honesta, no estoy segura de cómo habíamos vivido hasta ahora sin ellas; lamentablemente, tienes que viajar a Japón para disfrutarlas, y es que tenemos que admitir que lo peor de salir de la casa es que debemos decirle adiós a nuestra acogedora cama.
Pero haz una pausa en tu ajetreado día y echa un vistazo al funcionamiento de este genial lugar.
Así es como funcionan
Llegas y te dan una cama que puede costar hasta 9 mil dólares. Hay una luz tenue para que puedas entrar en un modo de relajación, además de auriculares, una taza de café descafeinado y dos horas para disfrutar de la mejor siesta de toda tu vida.
¿Qué la hace perfecta?
Al final serás despertada mientras te levantan suavemente y te dan una taza de café regular, así podrás despertar plácidamente y seguir con las tareas del día.
Si deseas perderte en el mundo de la felicidad, lo único que tienes que hacer es comprar una comida del menú de la cafetería.
Solo hay una cruel desventaja…
… Muy muy cruel desventaja: la cafetería de siestas es solo temporal y cerrará sus puertas el 26 de marzo. Está abierta solo para celebrar el Día Mundial del Sueño. Otra desventaja es que se ubica en el distrito de Harajuku, en Tokio. Extremadamente lejos de Latinoamérica.
La cafetería de las siestas en Harajuku no es el primer experimento de este tipo en Japón. En 2012 una serie de cafeterías parecidas abrieron en Tokio, sin embargo, y debido a la escasa cantidad de clientes, no se puede crear más, como en una tendencia global.