Tenemos que admitir que en los 90 solo algunos eran los afortunados que compraban la cajita feliz de McDonald’s. La gran mayoría solo la recibíamos en nuestro cumpleaños o cuando obteníamos buenas calificaciones al final del ciclo escolar y no la queríamos por la hamburguesa o las papas (bueno, tal vez por las papas sí); lo que realmente anhelábamos era el juguete.
Había tantos modelos para coleccionar, desde carritos Hotwheels, Furbys, Power Rangers, Tamagotchi y hasta muñecos que representaban a la marca. Recientemente los ejecutivos del restaurante anunciaron que celebrarán 40 años de la Cajita Feliz e incluirán aquellos viejos juguetes.
Antes no eran conocidas como Cajitas Felices
En 1979 la incorporaron como parte del menú, pero no las llamaban Cajita Feliz sino Circus Wagon Happy Meal. Los primeros juguetes que tenían eran personajes de McDonaldland que pertenecían a un mundo de fantasía que la misma cadena de comida rápida creo para alentar a los más pequeños a consumir las hamburguesas. Steve Easterbrook, director de la compañía, envió un comunicado de prensa en el que explica la decisión de regresar los juguetes:
Desde que la Cajita Feliz fue introducida en nuestro menú, rápidamente se convirtió en un sinónimo de nuestra marca. Hoy, esta icónica caja roja crea recuerdos duraderos para millones de familias alrededor del mundo anualmente.
Los juguetes de cuatro décadas serán incluidos en la cajita
Estas ediciones especiales serán distribuidas en más de 90 países del mundo hasta que se agoten las existencias, y estarán disponibles entre el 7 y el 11 de noviembre.
Quienes ahora son padres nos comentan lo mucho que recuerdan sus juguetes favoritos. Ahora, abrir la Cajita Feliz en familia crea un momento de unión entre padres e hijos. Esperamos que estos juguetes sean objetos que puedan atesorar y recordar.
Estos son los juguetes que tendrás que coleccionar
https://twitter.com/McDonalds/status/1190056070422630410
Habrá desde el Cowboy McNugget, Fireman McNugget, Dino Happy Meal Box, Space Jam Bugs Bunny, 101 Dálmatas, Tamagotchi, My Little Pony, hasta Hello Kitty que apareció en el 2013. Ahora que ya eres adulta, puedes comprar todas las cajitas que desees y coleccionar tus juguetes favoritos.