Al final de una noche de fiesta lo que más deseamos es quitarnos los tacones y no volver a verlos jamás… ¡Mentira! Solo hasta la próxima fiesta. Lo que sí necesitamos es quitarnos los zapatos para que nuestros pies descalzos descansen. ¿El problema? Caminar así por la calle no es buena idea; además, el suelo está muy sucio.
Analizando estos factores, Monika Trojanowska y Joel Bijlmer crearon Aftersock, los calcetines protectores que vas a desear con toda tu alma, especialmente porque su suela está hecha con un material fuerte que brinda comodidad.
Estos son los calcetines #Afterparty
Después de una noche de fiesta y baile en un club de Miami, a Monika le dolían los pies, pero no quería caminar descalza y ensuciarse los pies o lastimarse. Al día siguiente ella y su esposo empezaron a trabajar en los calcetines. Todavía están perfeccionando el calcetín, por lo que están recaudando dinero en el sitio Crowfonding Kicksarter; una vez que esté listo saldrá a la venta por el increíble precio de 15 dólares.
La suela está diseñada de manera especial
Están diseñados para ponerse después de una noche de fiesta para que los pies se relajen y protegerlos. Están fabricados con una tecnología After Sole y PVC para mayor amortiguación. Lo mejor es que se pueden enrollar para que los guardes en tu bolso.
Los Aftersock están diseñados en tres colores diferentes: negro, plateado y dorado; y en tamaño chico, mediano y grande, para que se adapten a cualquier tipo de pie.
Son la solución a un problema al que todas las mujeres nos enfrentamos
Durante una entrevista la pareja habló sobre su producto innovador:
Durante mucho tiempo ha sido un dilema que muchas mujeres han enfrentado, pero para el cual nadie había encontrado una solución satisfactoria, hasta ahora.
Con los Aftersock tienes la oportunidad de resolver el problema de una manera cómoda que seguramente hará que tus pies se sientan relajados. Estos calcetines son una solución elegante.