Desde hace meses se rumoraba que la aventura amorosa de Diego Boneta y Camila Sodi traspasó las pantallas, pero ellos se han limitado a mantener el silencio y esquivar inteligentemente las preguntas de todos.
Pero este 1 de agosto trajo un regalo especial a los fans de Luismi y Erika en Luis Miguel, la serie, y es que en redes corren dos videos que confirman las llamas de este amor.
¿Diego y Camila son pareja?
Desde hace un tiempo se decía que los actores en verdad estaban enamorados, y aunque ellos no han emitido comentario alguno, las pruebas de sus comentarios en Instagram, fotos de sus citas e incluso videos, han dejado en claro que su relación es oficial.
Hay quienes se oponen
Durante una entrevista, una amiga cercana de la familia confirmó la relación entre Camila y Diego. También dejó al descubierto los problemas que están enfrentando al estar juntos:
Diego es un chavo muy formal y hace tres meses organizó una cena romántica en su casa, en la CDMX, y ahí le pidió que fuera su novia.
Todo va bien entre ellos, pero hay un gran problema: Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de ‘oportunista’ y ‘lagartona’. Diego viene de una familia rica y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro. Cree que ella no ha tenido grandes éxitos en su carrera y solo quiere aprovechar la fama de su hijo. Tampoco le gusta el estilo hippie y es desalineado de ella.
Sus muestras de amor han dejado a todos con la boca abierta
Esa mano mijo @DiegoBoneta y la cara de felicidad de @camilasodi_ jajaja que pensara @diegoluna_ sobre esto? #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/lrULTsR38u
— Marco Bauer (@MARCOBAUER) August 1, 2018
A pesar de los comentarios de la madre de Diego sobre Camila, la pareja se mantiene unida e incluso hace poco se les vio en una situación bastante cariñosa en un video captado por el usuario de Twitter Marco Bauer. En él se ve a los actores mexicanos en la mesa de un restaurante de la Riviera Maya; ambos aparecen sonrientes mientras Diego se muestra muy, pero muy cariñoso con Camila.
La intensidad de sus besos comprueban su amor
https://twitter.com/twitter/statuses/1024512201321852930
En un segundo clip los actores se besan apasionadamente sin importarles quien los vea, porque así es el amor: nada importa cuando estás junto a la persona que más amas.
Hay que mencionar que estos videos no son recientes, de hecho la pareja está separada: Diego anda de vacaciones en Grecia con unos amigos, y Camila está en México.
Internet no puede creer lo que acaba de ver
No puedes negarlo, antes de llegar hasta aquí tú también viste el video más de dos veces.
Algunos han tomado la situación con bastante humor
Esto es tan real que no sabemos si reír o llorar.
No faltó el que viera esto como una inmoralidad
Por supuesto a la pareja lo que menos le importaba era quienes los vieran.
Otros dicen que es parte de la segunda temporada
Aunque sus cariños para nada se veían actuados.
Mientras el resto no deja de creer que se trata de un éxito del Sol
Claro, con pequeñas variantes en la letra por aquello de hay que llegarle al público millennial.