La empresa de dulces canadiense Candy Funhouse publicó una oferta de trabajo tan profesional como inusual. Está buscando reclutar a un catador de dulces, a quien se le pagará un suelo de 100 mil dólares canadienses al año por probar dulces todos los días.
La persona elegida para el cargo de tiempo completo liderará la estrategia de dulces de la compañía y supervisará nuevas adquisiciones de golosinas. Además, deberá probar 3500 productos al mes, lo que se traduce en 113 piezas por día.
Ser el director de dulces en Candy Funhouse es mucho más que diversión y juegos, ¡es un negocio serio de dulces! ¡El director de dulces será responsable de decidir qué nuevos productos de dulces llevará Candy Funhouse, dirigirá las reuniones de la junta de dulces, será el principal probador de sabores y se hará cargo de todas las cosas divertidas!
Debido a que los amantes de los dulces provienen de diferentes orígenes y edades, el trabajo de director de dulces está abierto a cualquier persona que tenga al menos cinco años y viva en América del Norte, por lo que incluso los más pequeños tienen la oportunidad de llevar a casa un salario de seis cifras por trabajar en Candy Funhouse.
Además, el trabajo se puede realizar de forma remota, pero cualquier persona que viva en Newark, Nueva Jersey, EE. UU. o Toronto, Canadá, puede trabajar desde cualquiera de las sedes.
La oferta publicada en LinkedIn señala que no se necesita experiencia previa, pero es útil tener interés en los dulces, la cultura pop y la diversión. Otros requisitos para el puesto incluyen “poseer una mente creativa, ser un líder nato, amor por los dulces y hablar inglés con fluidez”.
La fecha límite para postularse es este 31 de agosto de 2022. Una vez seleccionada, la persona contratada se someterá a una capacitación extensiva de cata de golosinas. Además, contará con un seguro dental completo. Hasta el momento, más de 200 personas se han postulados en la red social de trabajo.