Te puedes hacer famoso en redes sociales por muchas cosas, especialmente si es porque cuentas un muy buen chismecito. Si no lo crees, entonces espera a conocer la historia de James Flores. El joven originario de Monterrey, México saltó a la fama luego de anunciar que cancelaría su boda.
En una publicación en un grupo de ventas de Facebook ofreció tremendo paquete de bodas. Todos estaban sorprendidos, así que lo bombardearon con la famosa pregunta: “¿Oye, pero por qué pasó eso o qué?”. Al chico no le quedó más remedio que contar que cancelaría la boda porque su prometida “no quería cuidar a sus hijos” y desató la polémica.
James Flores ofreció el paquete de su boda
La oferta en la que anunciaba la reventa de su paquete de boda incluía el salón, bebidas, pastel, menú, luces, alcohol y otras cosas que complementaban y podían servir para 200 invitados. Originalmente le había costado cerca de cuatro mil dólares, pero lo estaba rematando en tres mil.
A los usuarios les resultó extraño el costo del paquete y orillaron al joven a contar qué había sucedido. Sin embargo, él no accedió hasta que alguien se decidiera a comprar el paquete.
Lo prometido es deuda
Una vez que una pareja compró el paquete, el joven subió un video felicitando a los futuros esposos. Además, explicó las razones por las que había decidido cancelar el evento. Al parecer, al chico no le gustó que su prometida no quisiera cuidar de sus hijos, por lo que se dio cuenta de que ella no era la madre que él esperaba.
Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y, desgraciadamente, ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba nada de atención que yo quería como padre, quería ver a una mamá con sus hijos. Si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero.
Su declaración causó una gran polémica
Algunos usuarios expresaron su apoyo, pero otros más argumentaron que el chico no buscaba una pareja, sino una niñera que pudiera hacerse cargo de sus hijos a tiempo completo.
‘Bro’, tú no buscas una esposa, buscas una niñera. Quería a alguien que te ayudara de a gratis… solo le iba a invertir en una boda.
Tú quieres una mamá para tus hijos, pero no quieres una esposa que entre los dos ayuden mutuamente a salir adelante como familia. Con esas palabras, nadie querrá estar contigo.
Un aplauso para este chico que como tú hay pocos, te felicito, fue la mejor decisión que pudiste tomar, siempre deben de estar primero los hijos antes de todo, ya llegará la persona que necesitas en tu vida.
Al final, él únicamente expresó lo que sentía y quizá tenga más motivos que lo llevaron a cancelar el evento. Al menos esta historia tuvo un final feliz, pues la otra pareja se llevó una gran oferta para realizar su boda de ensueño.