La mayoría de los éxitos musicales de los cantantes están inspirados en sus noviazgos, pero hay quienes llevaron a sus musas al siguiente nivel, dándoles un espacio en sus videos musicales para demostrarle al mundo todo su amor y cariño.
Lamentablemente, las cosas no terminaron bien, su amor expiró y todo se acabó. Aunque los bloquearon de WhatsApp y eliminaron todas sus fotos del celular, sus ex siguen presentes en sus videos musicales más exitosos, figurando como los protagonistas de la historia. Bueno, por lo menos no se tatuaron su nombre en la espalda.
1. Nick Lachey en Sweetest Sin de Jessica Simpson
Simpson solicitó el divorcio de Nick en noviembre de 2005. Su unión no resultó como lo habían soñado y luego de varias indiferencias, la cantante decidió poner punto final.
2. Jordin Sparks en Marry Me de Jason Derulo
Terminaron su historia de amor luego de ser vistos en los premios MTV VMA’s en 2014. Amigos cercanos confirmaron que la separación fue un acuerdo mutuo.
3. Taylor Kinney en Yoü And I de Lady Gaga
En el documental Gaga: Five Foot Two, la cantante dejó entrever que la ruptura con Taylor se debió a los constantes enfrentamientos que tenía con él, derivados de su falta de tolerancia.
4. Nick Cannon en Love Story de Mariah Carey
Se dice que la separación de esta pareja se debió al aumento de peso que sufrió Mariah durante sus embarazos. Vaya, parece que al final no era amor verdadero.
5. Lisa Marie Presley en You’re Not Alone de Michael Jackson
Su matrimonio duró 20 meses y el divorcio llegó cuando Michael se vio envuelto en escándalos de ataques infantiles.
6. Chilli en U Remind Me de Usher
Todo indica que Usher le fue infiel a Chilli. Esto fue motivo suficiente para decirle adiós a su relación.
7. Ben Affleck en Jenny From The Block de Jennifer Lopez
Affleck y Lopez estaban comprometidos cuando este engañó a la diva del Bronx con la actriz Jennifer Garner mientras grababan la película de Daredevil.
8. Gigi Hadid en Surfboard de Cody Simpson
Su separación fue producto de la distancia y la falta de tiempo. Esta fue anunciada a través de sus agentes, quienes solo se limitaron a decir:
Siguen siendo amigos y se apoyarán mutuamente.
9. Bella Hadid en In The Night de The Weeknd
Después de ir y venir varias veces, todo terminó en 2019 por cuestiones de calendario y prioridades. Bueno, tal vez pronto encuentren el amor en otro sitio.
10. Kylie Jenner en Stimulated de Tyga
Según la misma Kylie, su ruptura con el cantante se debió a que ella no quería un noviazgo tan formal, ya que consideraban que eran demasiado jóvenes para dar un paso así.
11. Kim Kardashian en Bound 2 de Kanye West
Su matrimonio fue tan intenso como su separación, la cual se dio tras el diagnóstico de bipolaridad de Kanye y los extraños comportamientos que este tenía.
12. Jason Trawick en Criminal de Britney Spears
Tras un año y medio de relación y una tercera boda en mente, la cantante anunció su ruptura sin dar más detalles:
Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre le querré y seguiremos siendo grandes amigos.
13. Zac Efron en Say Ok de Vanessa Hudgens
Según Vanessa, ella puso fin a su relación con Zac debido al odio constante que recibía por parte de las seguidoras del actor. Lástima, de lo que se perdió.